Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 335

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Baja por enfermedad laboral coronavirus

Habro este tema con permiso de los administradores para que de los que esten padeciendo el coronavirus vayan poniendo si saben como se gestiona el tramite de de la baja.
    El tema es un poco enrevesado,por que avisas, te ponen en aislamiento o directamente cuarentena pero nadie viene a verte ,ni puedes salir de casa a ver al medico de cabecera para que te de baja,en teoria solo puedes avisar al 112 si empeoras para q te lleven en ambulancia a urgencias,creo recordar que dijeron en tv que se consideraria enfermedad laboral sin perdidas retributivas en la nomina

Cita Iniciado por Spartanleonidas122 Ver mensaje
    Habro este tema con permiso de los administradores para que de los que esten padeciendo el coronavirus vayan poniendo si saben como se gestiona el tramite de de la baja.
    El tema es un poco enrevesado,por que avisas, te ponen en aislamiento o directamente cuarentena pero nadie viene a verte ,ni puedes salir de casa a ver al medico de cabecera para que te de baja,en teoria solo puedes avisar al 112 si empeoras para q te lleven en ambulancia a urgencias,creo recordar que dijeron en tv que se consideraria enfermedad laboral sin perdidas retributivas en la nomina
    Rescato la pregunta del compañero, porque es de interés.... no se ha contestado (y si 400 veces lo de las vacaciones) y por nosotros y los que trabajan con nosotros, es importante....
    Alguien que arroje algo de luz???

Gracias por toda la información que estáis aportando.
    Un saludo.

Sargento
    Sabéis si los permisos de paternidad y lactancia están exentos?

Sargento
    Cita Iniciado por dape Ver mensaje
    Sabéis si los permisos de paternidad y lactancia están exentos?
    Me autocito,porque he leído en páginas atrás que si se mantienen estos permisos.

RQueRei
    Guest
    Cita Iniciado por dape Ver mensaje
    Me autocito,porque he leído en páginas atrás que si se mantienen estos permisos.
    A mi el tema me dejó un poco rallado porque solo pone lactancia...y da entender que este tipo de servicios.no.entran pero habrá que verlo. Me refiero a paternidad genérica! Yo creo que si pero a ver. O las 4 semanas obligatorias Si y las otras No (pero esto ya es especular)

Yo me encuentro de permiso por paternidad, llamé a mi puesto y me dijeron que ya me llamarían si fuese necesario. Al día siguiente (cuando se declaró oficialmente el estado de alarma) llamé directamente al Comte. de puesto y le dije que me encontraba en la localidad y disponible si fuese necesario. Me comentó que en principio nada, solo que estuviese localizable por si acaso. Hasta hoy no me han llamado, así que respondiendo a tu duda, yo entiendo que no se están cancelando los permisos de paternidad.

Otra cosa es que me estoy planteando renunciar a ella, porque estoy viendo que a los compañeros les van a inflar a horas y no me siento bien quedándome en casa. La verdad es que no sé qué hacer ahora mismo.

En algunas comandancias están anulando los asuntos propios ya concedidos y disfrutándose, a mí me acaban de anular mañana martes y miércoles, que los tenía de asuntos propios, he disfrutado el día de hoy que estoy de asuntos propios. Los descansos y los DAS, creo que de momento no.

Moderador Avatar de MaxiM
    Cita Iniciado por supri Ver mensaje
    En algunas comandancias están anulando los asuntos propios ya concedidos y disfrutándose, a mí me acaban de anular mañana martes y miércoles, que los tenía de asuntos propios, he disfrutado el día de hoy que estoy de asuntos propios. Los descansos y los DAS, creo que de momento no.
    En la mía no había nadie de vacaciones en lo que resta de mes ni de asuntos particulares, pero los DAS, DF y DS han sido anulados a todos...

Añado: Hablo en mi unidad, aun no se a nivel comandancia.

Ahora mismo las fuerzas y cuerpos de seguridad son las que tenemos que controlar a la población así que lo lógico es que nos quiten todos los días libres o esto no va a terminar nunca. Aún hay gente paseando, aún hay gente que va a las gasolineras a pedir un café y comprar el periódico y miles de cosas más.... esto o se controla ahora o nos pegamos así hasta verano que supuestamente desaparece el virus

Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores