Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 360
  1. #11
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Estamos apañaos.

  2. #12
    Después de que via escala de mando hoy haya llegado a mi unidad las indicaciones y material para esta crisis, me voy a callar porque si no me echan del foro y me enhuevan.
    Solo diré que para TODA la unidad hay DOS mascarillas de nivel de protección alto y cinco o diez de las malas. Eso es lo que hay.

  3. #13
    Lo vuelvo a repetir las mascarillas tienen que asignar una caja por agente, si alguien infectado manipula la caja de mascarillas sin higienizarse las manos como no vienen envueltas individualmente deja contaminadas todas las mascarillas, bueno en mi unidad ya quedan pocas de la caja que teniamos, hay que dotarnos de mascarillas y forma de manipulacion sino estamos jodidos, la negligencia del gobierno con el 8m va a costar muchas muertes, quedan unos meses muy jodidos.

  4. #14
    Yo después de haber llegado trescorreos a la unidas, como me parece incongruente que no diga nada del material, ni oficiosamente.
    Lo he solicitado por escrito, ya que me parece totalmente incongruente.
    Que hay desabastecimiento, pues que pongan al ejecutivo de sanidad del ejército manos a la obra, fácil, barato y rápido.

  5. #15
    Solicité hace unos días a prevencion de riesgos laborales equipo de protección y estoy a la espera
    Freedom of speech

  6. #16
    Pero has solicitado equipo individual? Porque van a empezar a repartir pero para los vehículos creo... Sabéis algo?

  7. #17
    Veo mucho desconocimiento de la gente, los que piensen que solo mueren mayores estan muy confundidos, son los que mas mueren pero tambien mueren jovenes, si en china no murieron mas jovenes es porque tenian respiradores para todos los que lo necesitaban y al ser joven y con el respirador salen adelante , es españa en 10 dias los respiradores estan todos ocupados ya que el crecimiento de infectados va subiendo de modo exponencial, en diez o quince dias va a reinar el caos y el descontrol con toda la gente pidiendo ayuda en los hospitales por que les falta el aire, y no soy ningun loco que pinto la cosa muy mal, solo teneis que ver lo que esta pasando en italia, nosotros sin mascarillas para todos en cada servicio nos vamos a contagiar unos a otros y va a estar de baja mas de la mitad de la plantilla como no tomen medidas porque estar en un coche con un compañero sin mascarilla es contagioso, igual que los de las oficinas ect ect, muchos lo superaran pero mucha gente va a caer por culpa de no tener el respirador, X X X en que esta pensando este gobierno en cerrar transportes y todo durante un mes, con estas medidas no se soluciona nada y va a seguir creciendo en numero de contagiados y victimas, la duda es saber cuando el gobierno decide tomar las medidas de china y como va a ser tarde va a haber miles y miles de muertos, X X X y todavia alguno diciendo que es una gripe que mata algo mas, X X X la gente no se entera o se pone la venda en los ojos.
    Última edición por Edmond; 11/03/2020 a las 23:14

  8. #18
    En mi Comaca han suspendido PATIO hasta abril.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  9. #19
    Cita Iniciado por jesusgar Ver mensaje
    Veo mucho desconocimiento de la gente, los que piensen que solo mueren mayores estan muy confundidos, son los que mas mueren pero tambien mueren jovenes, si en china no murieron mas jovenes es porque tenian respiradores para todos los que lo necesitaban y al ser joven y con el respirador salen adelante , es españa en 10 dias los respiradores estan todos ocupados ya que el crecimiento de infectados va subiendo de modo exponencial, en diez o quince dias va a reinar el caos y el descontrol con toda la gente pidiendo ayuda en los hospitales por que les falta el aire, y no soy ningun loco que pinto la cosa muy mal, solo teneis que ver lo que esta pasando en italia, nosotros sin mascarillas para todos en cada servicio nos vamos a contagiar unos a otros y va a estar de baja mas de la mitad de la plantilla como no tomen medidas porque estar en un coche con un compañero sin mascarilla es contagioso, igual que los de las oficinas ect ect, muchos lo superaran pero mucha gente va a caer por culpa de no tener el respirador, X X X en que esta pensando este gobierno en cerrar transportes y todo durante un mes, con estas medidas no se soluciona nada y va a seguir creciendo en numero de contagiados y victimas, la duda es saber cuando el gobierno decide tomar las medidas de china y como va a ser tarde va a haber miles y miles de muertos, X X X y todavia alguno diciendo que es una gripe que mata algo mas, X X X la gente no se entera o se pone la venda en los ojos.
    Exacto, Italia es el espejo..."flipábamos" con las medidas hace 2 o 1 semana y ya las tenemos aquí, ahora allí en algunas regiones empieza a rozar el "Estado de sitio", aquí llegará algo parecido más pronto que tarde (poniéndonos en lo peor que es estar como Italia)
    Última edición por Edmond; 11/03/2020 a las 23:14

  10. #20
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    768
    ¿Podéis poner el modelo de escrito para pedir equipos de protección individual?
    Gracias.

Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores