Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 352
  1. #31
    Hola compañeros. Acabo de regresar a España depues de 2 meses de licencia por asuntos particulares en los que he estado en el sudeste asiático (no china).
    En éstos dos meses he estado expuesto en multitud de ocasiones a chinos estornudando,tosiendo, escupiendo a mi lado... etc
    Aún no me he incorporado al trabajo (de oficina),pero mi pareja lleva 3-4 días como constipada, con muchos estornudos y malestar general.
    Ninguno hemos tenido hasta el momento fiebre...y en mi caso, de momento me encuentro bien.
    La cuestión es que existen los portadores asintomáticos...y al no mostrar síntomas,no me realizan en principio ninguna prueba de contraste...
    ¿Qué recomendáis que haga? Temo poder contagiar a alguien en mi unidad (en caso de estarlo yo...).Es una unidad tipo zona...es decir...todo oficinas,jefes, pabellones...

  2. #32
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Veamos algunas contradicciones y falta de sentido común.


    Jueves 5 se dictan las primeras normas operativas .

    Y hasta el martes 10 no se suspenden cursillos, charlas, cursos, patio, tiro, etc etc con reunión de cientos de GC en toda España y muchos en el complejo Valdemoro, ciudad donde ya era mas que conocido el brote de Coronavirus y no creo que la vinculación de la localidad con la GC sea pequeña.........


    Hoy se comienzan a repartir de forma mas o menos controlada equipos de protección, escasos e insuficientes.

    El 3 se celebra la manifestación de Jusapol con compañer@s venidos de toda España cuando ya existía un problema serio en Madrid donde ya estaban cerrados centros de día, prohibidas las visitas a las residencias de mayores varios brotes muy fuertes en expansión ( claro no se puede suspender y que no me digan que la DGGC no ha visto el problema porque JUSAPOL tampoco lo vio)

    Perdieron toda la semana anterior, todo el fin de semana y cuando vieron que la situación podía ser muy arriesgada el martes a prisa y sin orden a cerrar centros.

    Tanto EM para tan pocas decisiones a tiempo.


    PD el reparto de equipos de protección debería ser la prioridad numero UNO y saber como estamos en las dependencias y el factor grave de contagio el DOS.
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Día D+9


    Novedad intranet

    Comunicado de la Dirección General de la Guardia Civil sobre medidas para garantizar la respuesta de la Guardia Civil ante el escenario de contención reforzada por las expansión del coronavirus.

    Entre otras medidas de carácter operativo y en materia de conciliación.

    Situaciones de incapacidad temporal aislamiento o cuarentena.

    Permisos extraordinarios por cierre de centros educativos o de mayores.

    En cuanto a equipos y medios de protección individual y de prevención seguimos sin tener una distribución adecuada sobre todo en atención al ciudadano y en servicios operativos en las vías públicas o de atención de emergencias 062.


    Siguen pensando que el papel lo aguanta todo y las normas.

    Igual nos dicen poner alguna velita a algún santo para que nos proteja ya que ellos están demostrando que son incapaces.
    ¿Varia respecto al que mandaron por groupwise hace un par de dias?

  3. #33
    Hola compañeros. Acabo de regresar a España depues de 2 meses de licencia por asuntos particulares en los que he estado en el sudeste asiático (no china).
    En éstos dos meses he estado expuesto en multitud de ocasiones a chinos estornudando,tosiendo, escupiendo a mi lado... etc
    Aún no me he incorporado al trabajo (de oficina),pero mi pareja lleva 3-4 días como constipada, con muchos estornudos y malestar general.
    Ninguno hemos tenido hasta el momento fiebre...y en mi caso, de momento me encuentro bien.
    La cuestión es que existen los portadores asintomáticos...y al no mostrar síntomas,no me realizan en principio ninguna prueba de contraste...
    ¿Qué recomendáis que haga? Temo poder contagiar a alguien en mi unidad (en caso de estarlo yo...).Es una unidad tipo zona...es decir...todo oficinas,jefes, pabellones...
    Lo más lógico es que a tu pareja le hagan las pruebas del coronavirus tal y como dices que se encuentra y tú por solidaridad con ella y con los demás compañeros te pusieses en cuarentena.
    Espero y deseo que no sea nada grave saludos
    Última edición por Edmond; 13/03/2020 a las 13:31
    Freedom of speech

  4. #34
    Parece ser q se va a declarar el Estado de Alarma, los q estemos de libre, vacaciones y demás, debemos presentarnos inmediatamente en nuestra Unidad o esperamos instrucciones de Comandancias... Sé lo q pone la ley pero como nunca se aplicó, no sé cómo lo harán... Gracias

  5. #35
    Sé aplicó en 2010, la verdad es que no me acuerdo como fue pero crro que no nos afectó mucho a la mayoría, único en Aeropuertos( fue por la huelga de trabajadores)
    Hay que esperar a ver que medidas se adoptan con el Estado de Alarma, ya que esto en sí no lleva medidas concretas...supongo que en base a eso irá por conducto hacia abajo para aplicar las medidas

  6. #36
    Espero que cierren las residencias durante este tiempo

  7. #37
    Lo que tenían es que haber cerrado hace tiempo ya MADRID esta panda

  8. #38
    Yo estoy de permiso de paternidad. ¿Debo presentarme?

  9. #39
    Aun no hay nada si se anulan libres cierto?

  10. #40
    Parece ser que el Ministro del Interior está reunido con los Directores Generales de Guardia Civil y Policía Nacional, en breve sabremos algo, puede ser que anulen permisos y vacaciones, los días libres no creo, quien más quien menos tiene hijos y con los colegios cerrados se crearía un problema insalvable para gran parte del personal.

Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores