Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 360
  1. #41
    Marlaska suspende un viaje a Bruselas para preparar un plan especial de acción(debería estar hecho)...en breve a ver si sabemos algo, que el tiempo pasa...

  2. #42
    Los que andamos de permisos (paternidad, maternidad, lactancia...) ¿entiendo que nos lo anulan? ¿hay que llamar al puesto?.
    Última edición por MaxiM; 13/03/2020 a las 16:55 Razón: SMS

  3. #43
    No hay mascarillas suficientes en las unidades, y los guardias que estamos de vacaciones y otros permisos, entre los que me incluyo, preocupados por si tenemos que salir corriendo a las unidades.

  4. #44
    El problema mayor de esta pandemia,es que no va a haber medios suficientes para todos aquellos infectados que necesiten respiración artificial.

  5. #45
    Cita Iniciado por FSA Ver mensaje
    Los que andamos de permisos (paternidad, maternidad, lactancia...) ¿entiendo que nos lo anulan? ¿hay que llamar al puesto?.
    Si te necesitan para algo, ya te llamaran. No te preocupes.

  6. #46
    Yo tengo clara una situación posible y en la misma estoy haciendo planes de futuro para dos meses.

    Vamos a tener que trabajar mas, la mayoría de fiestas y actos se van a suspender y el esfuerzo personal, colectivo y de la Guardia Civil se va a centrar en la resolución lo mas rápida y con reducción de daños de esta crisis que no va a dejar a nadie sin afección ( ojala solo sea económica) en lo personal, familiar o de grupo de amistades.

    Los días de Semana santa no cuento con ellos y como a casi todo el mundo no me gusta, pero es lo que toca.

    Que si ya tomaba medidas de protección y seguridad personal las voy a aumentar por mi propio interés y que como resulta que trabajo en la Guardia Civil debo tener una mayor responsabilidad como la voy a pedir a los médicos, servicios sanitarios, etc etc.

    Aquí no vale yo paso y a mi no me afecta, eso es la táctica del avestruz y ojala pueda trabajar mas horas, todos los días que estar de baja por enfermedad.

    Todo lo demás ahora lo aparco y como hoy he vivido, de los errores aprendo para la próxima situación de crisis que se pueda dar mañana, pasado o en un periodo de tiempo que no podemos determinar.

    Prefiero ser parte de la solución que del problema.

    Luego me iré de vacaciones, de cenas o de juerga.....ahora no toca.

    Vamos haré lo que se considera normal, no capulladas varias.
    Última edición por nevada; 13/03/2020 a las 19:27

  7. #47
    Jluq
    Guest
    Buenisima reflexión.

  8. #48
    Trabajo en una Unidad que ahora es básica en la GC y ante una situación de crisis que se ha producido hoy como a casi todos nostros de forma imprevista y sin avisar, solo puedo decir que el comportamiento, animo, actitud de todos los compañer@s ha sido de tal calidad que no solo se ha solucionado y no ha resultado fácil precisamente.

    Aparte nos hemos demostrado que lo que ayer parecía imposible de hacer, hoy se ha resuelto de forma natural y con una sonrisa. Y se sigue con el trabajo que ahora necesita la sociedad de la Guardia Civil.

    No se los demás, pero esas situaciones hacen que la confianza en lo que podemos hacer como GC haya aumentado mucho. Cuando esto acabe seguro que hacemos una cena de empresa con una camiseta que ponga.


    "062 GC yo ayude a derrotar al Covid19"
    Última edición por nevada; 13/03/2020 a las 19:47

  9. #49
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Yo tengo clara una situación posible y en la misma estoy haciendo planes de futuro para dos meses.

    Vamos a tener que trabajar mas, la mayoría de fiestas y actos se van a suspender y el esfuerzo personal, colectivo y de la Guardia Civil se va a centrar en la resolución lo mas rápida y con reducción de daños de esta crisis que no va a dejar a nadie sin afección ( ojala solo sea económica) en lo personal, familiar o de grupo de amistades.

    Los días de Semana santa no cuento con ellos y como a casi todo el mundo no me gusta, pero es lo que toca.

    Que si ya tomaba medidas de protección y seguridad personal las voy a aumentar por mi propio interés y que como resulta que trabajo en la Guardia Civil debo tener una mayor responsabilidad como la voy a pedir a los médicos, servicios sanitarios, etc etc.

    Aquí no vale yo paso y a mi no me afecta, eso es la táctica del avestruz y ojala pueda trabajar mas horas, todos los días que estar de baja por enfermedad.

    Todo lo demás ahora lo aparco y como hoy he vivido, de los errores aprendo para la próxima situación de crisis que se pueda dar mañana, pasado o en un periodo de tiempo que no podemos determinar.

    Prefiero ser parte de la solución que del problema.

    Luego me iré de vacaciones, de cenas o de juerga.....ahora no toca.

    Vamos haré lo que se considera normal, no capulladas varias.
    Totalmente de acuerdo con tus palabras.

  10. #50
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    De momento nada, ya se verá mañana cuando entré en vigor. Lo logico es que las Unidades llamen si hay cambios, no hay que presentarse ahora en ningún sitio.

    Estos días veremos lo que hay que ir haciendo con lo poco que tebemos. Sí ahora hay que arrimar el hombro, se hace, compañeros.

Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores