Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 342
    En mi unidad nos han dicho que los días libres( DAS, DF y DS) NO podemos volver a casa,en mi caso del País Vasco al Noroeste de España,obligados a estar en la localidad de destino. Sabéis algo de esto?. En la normativa del estado de alarma pone que si se puede regresar al lugar de residencia habitual....

NO se pueden desplazar que se vayan en transporte público. Hay que evitar contagios
    Freedom of speech

Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Y no tenemos respuestas para esos temas es una decisión personal y no podemos los guardias civiles convertirnos en interpretadores de la norma.

Por eso vuelvo a insistir buscar alternativas y si no hay otra si alguien es parado debe de tratar de justificarlo.
    Por eso lo pregunto, por las interpretaciones. Unos denuncian, otros no denuncian.

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    NO se pueden desplazar que se vayan en transporte público. Hay que evitar contagios
    Quizá exista más posibilidad de contagio en una estación de tren o autobús

Cita Iniciado por jota82 Ver mensaje
    En mi unidad nos han dicho que los días libres( DAS, DF y DS) NO podemos volver a casa,en mi caso del País Vasco al Noroeste de España,obligados a estar en la localidad de destino. Sabéis algo de esto?. En la normativa del estado de alarma pone que si se puede regresar al lugar de residencia habitual....
    Tu residencian habitual/oficial es el cuartel o donde tengas autorizado a residir mientras trabajas

En definitiva, el marrón que se lo coma el de la calle sin tener instrucciones CLARAS sobre cómo actuar o no según el caso que se le presente.

Todo muy lógico y coherente, sí.

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por Polilla-00 Ver mensaje
    Vamos a ver. Sólo he preguntado si la casuística que he expuesto, se encuentra o se podría encontrar dentro del apartado “causas debidamente justificadas” que establece el Real Decreto. Nada más.

Ya se que cada uno debe ser responsable, consecuente, etc.

Bien es cierto, que si se diesen instrucciones CLARAS y no genéricas al respecto, esta y muchas dudas más no le surgirian al ciudadano de a pie.
    Cita Iniciado por Polilla-00 Ver mensaje
    En definitiva, el marrón que se lo coma el de la calle sin tener instrucciones CLARAS sobre cómo actuar o no según el caso que se le presente.

Todo muy lógico y coherente, sí.

Es muy frustrante, el atender una llamada tras otra, y no saber a ciencia cierta, que decir a la persona que tiene una duda. Carecemos de instrucciones claras, de las no claras también, para ayudar a los de fuera y los nuestros. Y el marrón, no sólo es para los COMPAÑEROS de la calle. Dejaré para otro rato, lo del hacinamiento en el COC y la falta absoluta de profilaxis en esas salas.

Cita Iniciado por jota82 Ver mensaje
    Tu Residencia habitual es la de tu destino, no la del pueblo que seas en otra comunidad.

Gracias por contestar Txapela y fiscalero. Pues un mes en un pueblo de Mordor confinao....

yo opino que ahora no es momento para pedir nada y sí para entregarnos al servicio al 100 x 100. Yo termino las vacaciones el 30 y me voy a mi unidad (Usecic) a dar lo mejor de mí. Después, cuando todo pase, ya tendremos tiempo a pedir, pero ahora NO.

Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores