Yo ví la serie, pero personalmente opino que aquella nefasta gestión no es ni en absoluto comparable con la actual situación, mas que nada primeramente la política adoptada en su momento, pues como bien mantenida que sigue hoy es lo hermética que puede llegar a ser la información que poseen.
Luego, otro de los factores es la construcción de los reactores que aún teniendo una serie de fallos no fueron reparados pero a conciencia, cosa que aquí, en España y Europa no exíste.
Si que exíste una mala gestión en cuanto a la sanidad y que por algunos medios aunque son muy muy mínimos pero mínimos, difunde una mala gestión de los sanitarios pero que repito que son muy mínimos.
La mala gestión la proporciona el gobierno eso sí de cara a que debería de mejorarse mucho la sanidad, que tenemos una de la mejor sanidad en el mundo, la atención que proporcionan el personal sanitario en España en su conjunto es de envidia por parte del mundo, ya les gustaría a Alemania, Francia, Italia, EEUU... tener la sanidad que tenemos nosotros los españoles pero los medios son los medios, HACEMOS TANTO CON TAN POCO QUE NADIE NOS HACE SOMBRA.
Marcadores