Coronavirus, última hora | Guardias civiles con trajes antinucleares notifican el aislamiento a los vecinos de Haro.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...b448b45f6.html
No tenemos en las dependencias o aseos jabón adecuado...... Los coches sin medidas higiénicas. Las patrullas sin ningúna protección..... etc etc
Pero postureo....
Y sin medidas de precaución a nivel nacional para un colectivo esencial.
Aún así, seguiremos sacando la estadística, realizando controles de verificación de alcohol, formulando denuncias, entrevistándonos con el ciudadano...todo ello sin ningún tipo de medida de seguridad mínima por que la Guardia Civil...es inmune a todo mal (nótese el modo irónico)
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
La pregunta es en relación a un amigo que mañana llega a Barajas desde Tailandia con 11 amigos más. Me pregunta si se pueden desplazar hasta Extremadura en 3 coches (4 en cada coche).
Por eso lo pregunto, por las interpretaciones. Unos denuncian, otros no denuncian.
En mi unidad nos han dicho que los días libres( DAS, DF y DS) NO podemos volver a casa,en mi caso del País Vasco al Noroeste de España,obligados a estar en la localidad de destino. Sabéis algo de esto?. En la normativa del estado de alarma pone que si se puede regresar al lugar de residencia habitual....
Tu residencian habitual/oficial es el cuartel o donde tengas autorizado a residir mientras trabajasEn mi unidad nos han dicho que los días libres( DAS, DF y DS) NO podemos volver a casa,en mi caso del País Vasco al Noroeste de España,obligados a estar en la localidad de destino. Sabéis algo de esto?. En la normativa del estado de alarma pone que si se puede regresar al lugar de residencia habitual....
Tu Residencia habitual es la de tu destino, no la del pueblo que seas en otra comunidad.En mi unidad nos han dicho que los días libres( DAS, DF y DS) NO podemos volver a casa,en mi caso del País Vasco al Noroeste de España,obligados a estar en la localidad de destino. Sabéis algo de esto?. En la normativa del estado de alarma pone que si se puede regresar al lugar de residencia habitual....
Si pero creo que el lugar de residencia habitual no puede estar a más de 40km de la localidad de trabajo.En mi unidad nos han dicho que los días libres( DAS, DF y DS) NO podemos volver a casa,en mi caso del País Vasco al Noroeste de España,obligados a estar en la localidad de destino. Sabéis algo de esto?. En la normativa del estado de alarma pone que si se puede regresar al lugar de residencia habitual....
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores