Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 342

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por gladiador_a3 Ver mensaje
    Hoy nos han dado a todos los de mi unidad 2 guantes talla L y dos guantes talla XL. Son de nitrilo de color negro. Para ponerlos uno encima del otro en caso de intervención con contagiados. Nos han dicho que se espera que en breve nos doten de mascaras, mínimo FFP2. También van a preparar unos kits con varios guantes y mascaras para tener en los vehículos. Se supone que también van a tener stock de todo en la unidad conforme se vaya gastando.
    Estoy en un Destacamento.
    La X X X de las mascarillas en los vehiculos como no sean de uso individual y meta la mano en la caja uno con la mano sucia, todos contagiados,,ya conte mas atras lo que vi hacer a un compañero en mi unidad, deben dotar de una caja de mascarillas a cada componente, y poner en la papeleta si la has usado o no para que la gente no se la empieze a dar a la familia, es mi opinion, pero es un virus tan contagioso que como no se tomen las cosas en serio va a ser un caos, por cierto conozco a un chico italiano que estudio en españa que han fallecido sus padres jovenes relativamente sobre 60 años y sin patologias previas, al parecer no fueron atendidos.
    Última edición por Edmond; 12/03/2020 a las 20:15

Marcadores