Iniciado por
nevada
Yo tengo clara una situación posible y en la misma estoy haciendo planes de futuro para dos meses.
Vamos a tener que trabajar mas, la mayoría de fiestas y actos se van a suspender y el esfuerzo personal, colectivo y de la Guardia Civil se va a centrar en la resolución lo mas rápida y con reducción de daños de esta crisis que no va a dejar a nadie sin afección ( ojala solo sea económica) en lo personal, familiar o de grupo de amistades.
Los días de Semana santa no cuento con ellos y como a casi todo el mundo no me gusta, pero es lo que toca.
Que si ya tomaba medidas de protección y seguridad personal las voy a aumentar por mi propio interés y que como resulta que trabajo en la Guardia Civil debo tener una mayor responsabilidad como la voy a pedir a los médicos, servicios sanitarios, etc etc.
Aquí no vale yo paso y a mi no me afecta, eso es la táctica del avestruz y ojala pueda trabajar mas horas, todos los días que estar de baja por enfermedad.
Todo lo demás ahora lo aparco y como hoy he vivido, de los errores aprendo para la próxima situación de crisis que se pueda dar mañana, pasado o en un periodo de tiempo que no podemos determinar.
Prefiero ser parte de la solución que del problema.
Luego me iré de vacaciones, de cenas o de juerga.....ahora no toca.
Vamos haré lo que se considera normal, no capulladas varias.
Marcadores