Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 335
    Cita Iniciado por Deluxe Ver mensaje
    Sería bueno salir en patrulla unipersonal en servicios que sea viable. Y tener higiene máxima en los vehículos policiales
    No se nos olvide que sigue habiendo delincuentes y que además aprovechando el caos estén mas activos, las unipersonales no son seguras.

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    No se nos olvide que sigue habiendo delincuentes y que además aprovechando el caos estén mas activos, las unipersonales no son seguras.
    Claro que estan aprovechando, vamos de patrulla sin ninguna protección y los delincuentes sabiendo esto empiezan a toser y a escupir cuando los vas a detener

Una pregunta, los repartidores de mensajerias, mrw, seur, ect...pueden repartir los paquetes a los domicilio. ?

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Claro que estan aprovechando, vamos de patrulla sin ninguna protección y los delincuentes sabiendo esto empiezan a toser y a escupir cuando los vas a detener
    Eso sólo lo vemos los que lo sufrimos. El papel lo aguanta todo, y debemos de actuar con lógica.

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Una pregunta, los repartidores de mensajerias, mrw, seur, ect...pueden repartir los paquetes a los domicilio. ?
    Entiendo que si, ya que las compras por internet están permitidas y ellos son quien las entregan.

Un familiar mia cercano, el empresario le ha dicho que el lunes a repartir , lo malo que sin ningun medio de proteccion le han dado.

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Sí, sí que pueden.

Cita Iniciado por Tonilee Ver mensaje
    Artículo 20 de la L.O. 11/2007 reguladora de los derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil:

“En los casos de declaración de los estados de alarma, excepción o sitio, o cuando así se disponga en caso de alteración grave de la seguridad ciudadana, emergencia grave, situación de urgente riesgo o calamidad pública, los guardias civiles se presentarán en su dependencia de destino o en la más próxima y se pondrán a disposición inmediata de la Autoridades correspondientes”.
    Una pregunta, yo estoy en mi residencia habitual que tengo concedida pero vivo a 70 kms, me tengo que presentar en el puesto mas cercano o al ser mi lugar de residencia me espero si.hay algo a que me llamen de mi destacamento?

Eso está anticuado. Con que llaméis a la unidad de destino o a la más próxima y comuniqueis vuestros datos y disponibilidad es más que suficiente.

No se supone que estamos en cuarentena??? Si vas a trabajar si, pero si no llama por teléfono y ya esta... Se supone que para los que están de Permisos, Vacaciones ect si que tienen que llamar o ir al puesto más cercano
    Última edición por atreyux; 15/03/2020 a las 11:35

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores