Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 342
    Cita Iniciado por UnoQueLLega Ver mensaje
    Buenas, me encuentraba disfrutando de vacaciones y me las han interrumpido. Escucho a compañero de otras Comandancias decir que en su Unidad se las interrumpen a los que empiecen a partir de hoy pero no a los que ya las estén disfrutando. ¿Sabéis algo al respecto?
    Buenas noches, ¿Dónde se ha ordenado la suspensión de las vacaciones concedidas, en qué escrito?
    No es que me parezca bien o mal, sino para ceñirme a la normativa.
    Gracias.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Ni vacaciones, ni permisos, ni das.

Hay que arrimar el hombro, señores.

Ánimo a tod@s.

Baja por enfermedad laboral coronavirus

Habro este tema con permiso de los administradores para que de los que esten padeciendo el coronavirus vayan poniendo si saben como se gestiona el tramite de de la baja.
    El tema es un poco enrevesado,por que avisas, te ponen en aislamiento o directamente cuarentena pero nadie viene a verte ,ni puedes salir de casa a ver al medico de cabecera para que te de baja,en teoria solo puedes avisar al 112 si empeoras para q te lleven en ambulancia a urgencias,creo recordar que dijeron en tv que se consideraria enfermedad laboral sin perdidas retributivas en la nomina

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    OK, de todas formas no me extrañaría, algo que entraria en la normalidad si sucediese. De todas formas aunque quisieran seria dificil llevarlo a cabo, no hay vehículos ni en mi Puesto ni en los demas Puestos para emplear todo el potencial de servicio del que se podria disponer.
    En esta situacion pueden ordenar requisar vehiculos a particulares , empresas ect , ese no sera el problema en caso necesario

Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    También también. Pero que por esa regla de tres llevamos años con nivel 4 y en cualquier momento se nos podía y puede colar un terrorista en el cuartel y ponernos en mayor peligro y los cuarteles seguían abiertos de para en par sin filtrar por ventanilla. Suerte y que pase pronto. Un saludo.
    Sí sí, eso es también cierto, pero creo que a esto estamos más expuestos, yo sé que todos queremos que esto pase cuanto antes, sólo pienso en maneras de reducir el riesgo de contagio, un saludo.

Gracias por toda la información que estáis aportando.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Ni vacaciones, ni permisos, ni das.

Hay que arrimar el hombro, señores.

Ánimo a tod@s.
    Si, pero solo los de siempre. Hasta hoy no se ha dado ninguna instrucción oficial en mi unidad porque el finde semana los jefes estaban de libre y no se rozaron por el cuartel, los de oficina siguen en su oficina haciendo no se sabe qué mientras los patrulleros están en la calle comiéndose el marrón. Lo de siempre vamos. Y no se ha llamado a nadie para reforzar el servicio. De pena

Sargento
    Sabéis si los permisos de paternidad y lactancia están exentos?

Sargento
    Cita Iniciado por dape Ver mensaje
    Sabéis si los permisos de paternidad y lactancia están exentos?
    Me autocito,porque he leído en páginas atrás que si se mantienen estos permisos.

RQueRei
    Guest
    Cita Iniciado por dape Ver mensaje
    Me autocito,porque he leído en páginas atrás que si se mantienen estos permisos.
    A mi el tema me dejó un poco rallado porque solo pone lactancia...y da entender que este tipo de servicios.no.entran pero habrá que verlo. Me refiero a paternidad genérica! Yo creo que si pero a ver. O las 4 semanas obligatorias Si y las otras No (pero esto ya es especular)

Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores