Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
Confirmado eres el autentico crack! Solo tu en todo el mundo puesto que es una PANDEMIA mundial sabías que iba a ser una catástrofe... Solo tú y gracias a internet!!! Al resto del mundo nos ha pillado en bragas... Anda matemático anda... Que ya me lo has dejado todo claro...
Yo creo que no hacía falta ser ningún "crack" para darse cuenta de que algo gordo pasaba en China cuando empezaron a llegar a mediados de enero imágenes y vídeos de gente encerrada a la fuerza en los edificios, la policía deteniendo a gente con mascarillas puestas, el ejército fumigando ciudades enteras, batallones de sanitarios armados hasta los dientes patrullando...etc. Está claro que al principio no se veía venir el problema en toda su magnitud. Pero se vió en directo práctimente en la tele como el virus se extendía a otros países rápidamente. Rusia ya cerró sus fronteras con China en Enero y suspendió los vuelos. Aquí en Europa en Marzo (sí, hace 15 días) se estaban celebrando manifestaciones y las fronteras seguían abiertas de par en par, incluso mientras Italia ya estaba en estado de alarma, así sin ser un experto se podría haber actuado antes. Ahora estamos como estamos.