Cita Iniciado por juanillosanchez Ver mensaje
Lo de algunos ya es quejaros de vicio.
Mi cuñada es enfermera y muchas veces no tienen ni mascarillas y se están lavando las manos con lejía.
En mi puesto solo nos ha faltado gel de ese desinfectante, de lo demás hemos tenido de todo, eso sí, salvo las mascarillas M3 que nos las dieron antes de ayer.
Lo óptimo sería tener de todo, pero seamos consecuentes con que no se ha planificado bien y nos ha sobrepasado, pero no a la GC sino al Gobierno. Y algunos queréis tener mejores medios que los médicos.

Y hablo desde el conocimiento, llevo desde que se activo el estado de Alarma que solo he descansado un día, bueno si se puede llamar descansar a estar todo el día con el móvil recibiendo y dando instrucciones.

No he escuchado a nadie quejarse porque se entiende que esto es una situación anormal y que hay que dar el 200%. Algunos esque no se donde creéis que estamos.
Muy bonito todo pero tanto si es situación normal cómo anormal, esta empresa es la última para todo. Si a tí te parece bien entrar de servicio al matadero, sin medios, me parece perfecto. El gobierno ha tenido un par de meses para tomar medidas, comprar medios y planificar y no lo han hecho porque era " una simple gripe ". Cuanto cobran esos asesores y expertos que no vieron la que se nos caía encima ??
Si das el 200 % sin medios, mañana caerás tu y tu familia, pasado mañana el otro y así todo el mundo, sanitarios incluidos. Si los sanitarios no reciben medios, dentro de un mes, que se espera el pico mas alto de contagios, no se quién va estar disponible para atender enfermos.
No se trata de dar el 200 %, se trata de que no están poniendo medios las administraciones competentes. Si esto no acaba en cárcel para unos cuantos, que nos caiga un meteorito.