Cita Iniciado por juanillosanchez Ver mensaje
Lo de algunos ya es quejaros de vicio.
Mi cuñada es enfermera y muchas veces no tienen ni mascarillas y se están lavando las manos con lejía.
En mi puesto solo nos ha faltado gel de ese desinfectante, de lo demás hemos tenido de todo, eso sí, salvo las mascarillas M3 que nos las dieron antes de ayer.
Lo óptimo sería tener de todo, pero seamos consecuentes con que no se ha planificado bien y nos ha sobrepasado, pero no a la GC sino al Gobierno. Y algunos queréis tener mejores medios que los médicos.

Y hablo desde el conocimiento, llevo desde que se activo el estado de Alarma que solo he descansado un día, bueno si se puede llamar descansar a estar todo el día con el móvil recibiendo y dando instrucciones.

No he escuchado a nadie quejarse porque se entiende que esto es una situación anormal y que hay que dar el 200%. Algunos esque no se donde creéis que estamos.
Yo estaría todo el día parando coches y discutiendo con la gente, y arriesgaría mi pellejo para cualquier cosa, no huiría de un tiroteo, ni dejaría tirado a mí compañero, antes palmo. Porque es mi trabajo, y me gusta. Si no tuviera vocación estaría en el puto corte inglés, no aquí. Es una situación de emergencia, y si tengo que doblar turno, o triplicar, lo haré hasta que reviente.

Pero lo de tener que grabar rápido los identificados en SIGO para contentar al jefe, eso es que ya fue la puntilla para el poco ánimo me quedaba. Incluso en una situación así en la que está palmando gente a decenas, los mandos están más preocupados del SAEX que de todo lo demás, como si hicieran apuestas en William Hill de ver quién hace más, es insultante joder.

No pidáis que presencie la nefasta gestión de la Guardia Civil, y luego encima tengs que sonreír al ver presumir al DAO u oír al Ministro que nos está dando medios. Era ya lo que me faltaba.

Un chaleco antibalas para cada cinco, armas que se caen a pedazos, coches en ruinas de más de 15 años, y ahora resulta que no hay ni mascarillas, ni gel, ni nada, cuando ya a mediados de febrero estaba la gente que no le llegaba la camisa al cuerpo viendo China, Corea, Italia...

Y aquí no se hizo NADA hasta el jueves que echaron a los críos pa casa.

Vergonzoso es poco.