Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
Quisiera por si se nos olvida agradecer el esfuerzo y riesgo que están asumiendo l@s empled@s de la limpieza de nuestras dependencias, que están trabajando también con muy pocos medidos pero con dedicación, en parte parejas de Guardias Civiles, pero siempre personas fieles durante años y muy mal pagadas y a menudo poco o nada valoradas.

A los empled@s de las empresas de desinfección que están llegando hasta donde pueden para desinfectar dependencias y vehículos.

A los funcionar@s públicos que están igual trabajando en sus competencias en la Guardia Civil y apoyando a los servicios de Sanidad.

A los compañer@s en reserva con destino que siguen en sus cometidos y que por edad tienen un factor de riesgo mas elevado.

Por las empresas de catering que siguen bajo mínimos pero en muchas Unidades dan apoyo en las cafeterías, con servicio de comida para poder llevar.

A los reponedor@s de las maquinas de vending que ayudan a tener esos productos que nos hacen falta durante el servicio en la multitud de maquinas que estan instaladas en los Cuarteles y oficinas.

Y a otros oficios y empleos que nos garantizan que sigamos funcionando.

Salud.
Muy bien dicho,,, yo añadiría gracias a esos trabajadores de residencias de ancianos que se encierran con ellos para combatir está pandemia y estar al lado de los más desfavorecidos.
A todo el personal sanitario que está en primera línea,, podemos crear más camas de UCI, hoteles, recintos feriales,,, pero ellos son los que son y están ahí ayudando con indudable riesgo.
Y así un largo etc, transportistas sin cuartos de baño ni restaurantes en las carreteras,,, esas empresas que cambian su línea de producción para poder ayudar en lo posible, a los voluntarios de las protectoras que siguen yendo a cuidar a los animales, a todas esas amas de casa que ayudan como mi parienta haciendo mascarillas,,,,, años compañeros de.mi hijo que sacan humo a sus impresoras 3D en un proyecto maravilloso de crear pantallas.

Y así un largo etc etcétera,,, que en los tiempos que vivimos tiramos del carro.