Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 353
  1. #131
    Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    Se puede atender a través de la ventanilla de la puerta sin necesidad de que se te metan dentro, se trata de minimizar el contacto con la gente, muchos cuarteles están con la puerta cerrada todo el año y no pasa nada, si un paisano va se abre y se le atiende, y las patrullas dentro del coche y minima interación con la gente.

    Y trabajar sé perfectamente donde trabajo y con quien tratamos, precisamente por eso lo pregunto.
    La puedes tratar a un metro de distancia no pasa nada. Y si a una viogen la vas a tratar por ventanilla si...

    Los cuarteles que estan cerrados todo el año pues cerrados. Pero los que abren de normal pues abiertos y con las medidas, a ver si una cajera de un supermercado puede estar a un metro de una persona y nosotros no.

    De verdad ... En fin... Sentido común por favor.

  2. #132
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    La puedes tratar a un metro de distancia no pasa nada. Y si a una viogen la vas a tratar por ventanilla si...

    Los cuarteles que estan cerrados todo el año pues cerrados. Pero los que abren de normal pues abiertos y con las medidas, a ver si una cajera de un supermercado puede estar a un metro de una persona y nosotros no.

    De verdad ... En fin... Sentido común por favor.
    No entiendo el problema que ves en filtrar a través de una ventanilla y si la mujer te dice que es una viogen se la pasa al puesto y se la atiende, igual que si es otra cosa relevante, pero con eso te quitas de interactuar con varias personas.

  3. #133
    Por favor alguien puede poner el PDF del mando de operaciones, que me imagino que es la orden de servicio 19/20, me encuentro lejos de mi destino. Imaginándome que mas compañeros están en mi situación.

  4. #134
    Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    No entiendo el problema que ves en filtrar a través de una ventanilla y si la mujer te dice que es una viogen se la pasa al puesto y se la atiende, igual que si es otra cosa relevante, pero con eso te quitas de interactuar con varias personas.
    También también. Pero que por esa regla de tres llevamos años con nivel 4 y en cualquier momento se nos podía y puede colar un terrorista en el cuartel y ponernos en mayor peligro y los cuarteles seguían abiertos de para en par sin filtrar por ventanilla. Suerte y que pase pronto. Un saludo.

  5. #135
    ya se esta hablando de turnos de 12 horas,fuera permisos que si libres, y los niños en casa dios sabe hasta cuando, encima al cuidado de los abuelos,no hay otra, que mas falta? yo no se cuanto podre aguantar no soy un robot de color verde

  6. #136
    Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    protección.
    A mi no, llevo 6 meses en la reserva.
    Compañero aunque estés en la reserva si se pone la cosa peor y el ministro de interior lo considera oportuno te pueden llamar para que vuelvas.

  7. #137
    El resumen es que es una prioridad absoluta como no podría ser de otra manera, y todos tendremos que hacer un sobresfuerzo, si hay algún momento para ser patriota de verdad es ahora

  8. #138
    Buenas, me encuentraba disfrutando de vacaciones y me las han interrumpido. Escucho a compañero de otras Comandancias decir que en su Unidad se las interrumpen a los que empiecen a partir de hoy pero no a los que ya las estén disfrutando. ¿Sabéis algo al respecto?

  9. #139
    Pero en la orden de la DGGC se habla de quitar los dias libres??....

  10. #140
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pero en la orden de la DGGC se habla de quitar los dias libres??....
    No, pone que se podrá superar las horas del periodo de referencia.

Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores