Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 36 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 353
  1. #181
    Cita Iniciado por angoares Ver mensaje
    Pero hombre de Dios,, nos creemos acaso que con salir con las mascarillas para salir a la calle evitas algo?,, Aún pienso que realmente no te das cuenta del problema,, bueno no escribo más para no entrar en discusiones que no vienen a cuento,,, pero solo mira como es una sala de grandes infecciosos o camillas con burbuja, o trajes especiales nrbq,,,, primero indaga investiga y si tal al final no sueltes lo de salir a la calle con mascarillas.
    Resulta que en china no prohibieron salir a la calle, prohibieron salir a la calle sin mascarilla. No veo yo a las autoridades españolas más listas que la de los chinos.

  2. #182
    Esto nos afecta a los Guardias Civiles con familiares o menores a su cargo?? Saludos

    Adaptación de las jornadas laborales
    La previsión es que permita a los trabajadores la adaptación de su jornada laboral, o reducirla incluso hasta el 100%, cuando su presencia sea necesaria para atender a otra que, por razones de edad, enfermedad o discapacidad, requiera de un cuidado personal y directo "siempre que acrediten deberes de cuidado a personas que requieren de su presencia”. Este derecho sería individual de cada uno de los progenitores.

    El objetivo de estas medidas, explica el borrador, es configurar un conjunto de garantías para evitar la aplicación de sanciones por faltas de asistencia de los trabajadores ante la necesidad de atender al cuidado de personas a su cargo.

  3. #183
    Cita Iniciado por supri Ver mensaje
    Resulta que en china no prohibieron salir a la calle, prohibieron salir a la calle sin mascarilla. No veo yo a las autoridades españolas más listas que la de los chinos.
    A lo mejor por eso llegaron a mas de 80.000 casos...

  4. #184
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    A lo mejor por eso llegaron a mas de 80.000 casos...
    Puede ser, lo de que son 1.200 millones de chinos no creo que tenga nada que ver.

  5. #185
    Cita Iniciado por supri Ver mensaje
    Puede ser, lo de que son 1.200 millones de chinos no creo que tenga nada que ver.
    Cuantos millones hay en el mundo? Porque ya se ha extendido a medido mundo. Haz la regla de 3...

  6. #186
    Y 80.000 cifras "oficiales" de ellos....que no se lo cree nadie. Y no contabilizaban casos leves aun con síntomas si no tenían la prueba hecha...

  7. #187
    Aqui tampoco se contabilizan los casos leves porque no te hacen ni la prueba

  8. #188
    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    Aqui tampoco se contabilizan los casos leves porque no te hacen ni la prueba
    Por eso... Compara esa forma de actuar entre 47 millones que somos o entre 1.200 millones....

    Yo lo que digo es que esto a los primeros que pillaron fueran de juego fue a los chinos por ser el foco... No lo hicieron bien desde el principio pues no sabían a que se enfrentaban. Si volviesen a dar marcha atrás sabiendo lo que saben veriamos si se confinaban y cerraban fronteras o no... Que parece que todo lo hacemos mal...

    Por cierto al inicio de la epidemia ya volvía a España y ellos mismos hacían su propia cuarentena y NO SALIAN A LA CALLE ni con mascarilla ni sin ella, así que...

  9. #189
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    A lo mejor por eso llegaron a mas de 80.000 casos...
    Madre mia el seneca mayor Tú de matemáticas nanai verdad ? Oye de qué promoción eres es para saber el nivel VAYA BURRADA Acabas de decir y eso que ya vamos por 11.000 casos y subiendo

  10. #190
    Vamos a ver. Sacaron una circular diciendo a los comandantes de puesto que podían aumentar las horas de servicio a 10 o 12 horas para:
    1- conciliar vida personal, reducir desplazamientos, atender familia, etc.
    2- no tener a toda la fuerza disponible a diario en la calle, con el consiguiente riesgo; como se contagie uno, cae toda la unidad inmediatamente.

    Y resulta que ahora nos quitan los DAS y DF y nos tienen a todos trabajando todos los días, 8 horas como antes, no han reorganizado nada, no han redefinido el mes, siguiendo con los TMMN y los SALIENTE-SERVICIO cuando hay guardias para aburrir, siguiendo con los nucleos operativos.

    Así la gente se va a quemar innecesariamente. Hay que organizar este aumento de fuerza disponible a nivel compañías y tener al menos un cuadrante que permita descansar al personal y no cada día un horario diferente.
    Última edición por soldmar; 17/03/2020 a las 20:40

Página 19 de 36 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores