Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 352
  1. #251
    Alguno somos cortos de miras. La pandemia no se para sin tomar medidas. Y no se trata de dar el 200 o el 300%, se trata de tomar medidas para frenarla. Con la planificación actual de los servicios lo único que se conseguirá es que se expanda en nosotros, nuestras familias y por ende entre la sociedad.
    Criticamos la inacción del Gobierno ante el virus y yo me pregunto ¿ Qué medidas adopta la Guardia Civil para frenar la pandemia entre sus miembros?

    Hay que cambiar esa rancia mentalidad, los tiempos de los maquis y la cartera de camino ya pasó.

  2. #252
    RQueRei
    Guest
    Cita Iniciado por juanillosanchez Ver mensaje
    Lo de algunos ya es quejaros de vicio.
    Mi cuñada es enfermera y muchas veces no tienen ni mascarillas y se están lavando las manos con lejía.
    En mi puesto solo nos ha faltado gel de ese desinfectante, de lo demás hemos tenido de todo, eso sí, salvo las mascarillas M3 que nos las dieron antes de ayer.
    Lo óptimo sería tener de todo, pero seamos consecuentes con que no se ha planificado bien y nos ha sobrepasado, pero no a la GC sino al Gobierno. Y algunos queréis tener mejores medios que los médicos.

    Y hablo desde el conocimiento, llevo desde que se activo el estado de Alarma que solo he descansado un día, bueno si se puede llamar descansar a estar todo el día con el móvil recibiendo y dando instrucciones.

    No he escuchado a nadie quejarse porque se entiende que esto es una situación anormal y que hay que dar el 200%. Algunos esque no se donde creéis que estamos.
    La gente parece que no ha entendido aún que estamos en una ocasión excepcional, que somos indispensables ahora mismo. Sin duda la gestión y coordinación debería ser mejor, pero hay que tener huevos a quejarse viendo a nuestros sanitarios ya no solo haciendo mas horas sino contagiándose a diario. Aquí es cuando ves realmente lo que llevamos muchos denunciando desde hace tiempo, el que entra con la verdadera vocación de ser GC o el que lo ve como un trabajo y una nómina a fin de mes!

  3. #253
    Para cuando el test rapido de coronavirus..

  4. #254
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    La gente parece que no ha entendido aún que estamos en una ocasión excepcional, que somos indispensables ahora mismo. Sin duda la gestión y coordinación debería ser mejor, pero hay que tener huevos a quejarse viendo a nuestros sanitarios ya no solo haciendo mas horas sino contagiándose a diario. Aquí es cuando ves realmente lo que llevamos muchos denunciando desde hace tiempo, el que entra con la verdadera vocación de ser GC o el que lo ve como un trabajo y una nómina a fin de mes!
    Pero vamos a ver, que hay que usar el coco y no los huevos, que por mucho que sea el 200 % si te infectas te vas a casa y no vales lea nada, además de que contribuyes a propagar el virus. ¿ Lo pillas o no ? Las enfermeras usan guantes, mascarillas y gafas de mejor o peor calidad, y aún así se contagian, nosotros nada, solo en caso que el ciudadano con el que intereactuamos esté sintomático, eso y nada es lo mismo.

  5. #255
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    La gente parece que no ha entendido aún que estamos en una ocasión excepcional, que somos indispensables ahora mismo. Sin duda la gestión y coordinación debería ser mejor, pero hay que tener huevos a quejarse viendo a nuestros sanitarios ya no solo haciendo mas horas sino contagiándose a diario. Aquí es cuando ves realmente lo que llevamos muchos denunciando desde hace tiempo, el que entra con la verdadera vocación de ser GC o el que lo ve como un trabajo y una nómina a fin de mes!
    Y porque los sanitarios estén mal tenemos que estarlo nosotros?Sin desprestigiar su trabajo.
    ¿Acaso otros colectivos se apiadan de nosotros cuando trabajamos 1 mes más al año y con un sueldo inferior?
    ¿Porque nosotros tenemos que trabajar sin medidas de conciliación y de seguridad de contagios que tiene CNP?
    Está claro que es un estado excepcional, pero no por ello la solución es quitar libres y sacar patrullas para aparentar.

  6. #256
    Lo que hay que tener huevos es que un hereda empresa con contactos y con dos días en la institución me diga ahora que agachar el hocico y pa’lante. Cuando esto esta lleno de incompetentes en agujeros a dedo. Así va la gestión que tenemos. Eso si que es echarle bemoles

  7. #257
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Lo que hay que tener huevos es que un hereda empresa con contactos me diga ahora que agachar el hocico y pa’lante. Cuando esto esta lleno de incompetentes en agujeros a dedo. Así va la gestión que tenemos. Eso si que es echarle bemoles
    Y la manía que tienen de compararnos con el colectivo que peor esté en ese momento.

  8. #258
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    La gente parece que no ha entendido aún que estamos en una ocasión excepcional, que somos indispensables ahora mismo. Sin duda la gestión y coordinación debería ser mejor, pero hay que tener huevos a quejarse viendo a nuestros sanitarios ya no solo haciendo mas horas sino contagiándose a diario. Aquí es cuando ves realmente lo que llevamos muchos denunciando desde hace tiempo, el que entra con la verdadera vocación de ser GC o el que lo ve como un trabajo y una nómina a fin de mes!
    Después de 3 décadas de servicio creo que me he ganado el derecho a opinar.
    ¿Acaso crees que los policías Nacionales son indispensables? Como todos los servicios públicos y más en este momento. Nadie está hablando de sueldo ni de mejoras laborales. Se trata de ser precavidos.
    Lo único que se va a conseguir es que nos infectemos todos por no tomar medias recomendadas por el Ministerio de Sanidad y exigidas al resto de la sociedad, porque si no ¿ quien va a salir de servicio cuando estemos contagiados? O ¿ lo matamos con golpes de pecho?

    Un poquito de cordura por favor.

  9. #259
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Lo que hay que tener huevos es que un hereda empresa con contactos me diga ahora que agachar el hocico y pa’lante. Cuando esto esta lleno de incompetentes en agujeros a dedo. Así va la gestión que tenemos. Eso si que es echarle bemoles
    Tal cual, y desgraciadamente en tiempos de crisis es cuando salen a relucir las carencias, chapuzas tras chapuzas en esta empresa.

    Por cierto, segundo fallecido GC DEP

  10. #260
    Cita Iniciado por juanillosanchez Ver mensaje
    Lo de algunos ya es quejaros de vicio.
    Mi cuñada es enfermera y muchas veces no tienen ni mascarillas y se están lavando las manos con lejía.
    En mi puesto solo nos ha faltado gel de ese desinfectante, de lo demás hemos tenido de todo, eso sí, salvo las mascarillas M3 que nos las dieron antes de ayer.
    Lo óptimo sería tener de todo, pero seamos consecuentes con que no se ha planificado bien y nos ha sobrepasado, pero no a la GC sino al Gobierno. Y algunos queréis tener mejores medios que los médicos.

    Y hablo desde el conocimiento, llevo desde que se activo el estado de Alarma que solo he descansado un día, bueno si se puede llamar descansar a estar todo el día con el móvil recibiendo y dando instrucciones.

    No he escuchado a nadie quejarse porque se entiende que esto es una situación anormal y que hay que dar el 200%. Algunos esque no se donde creéis que estamos.
    Muy bonito todo pero tanto si es situación normal cómo anormal, esta empresa es la última para todo. Si a tí te parece bien entrar de servicio al matadero, sin medios, me parece perfecto. El gobierno ha tenido un par de meses para tomar medidas, comprar medios y planificar y no lo han hecho porque era " una simple gripe ". Cuanto cobran esos asesores y expertos que no vieron la que se nos caía encima ??
    Si das el 200 % sin medios, mañana caerás tu y tu familia, pasado mañana el otro y así todo el mundo, sanitarios incluidos. Si los sanitarios no reciben medios, dentro de un mes, que se espera el pico mas alto de contagios, no se quién va estar disponible para atender enfermos.
    No se trata de dar el 200 %, se trata de que no están poniendo medios las administraciones competentes. Si esto no acaba en cárcel para unos cuantos, que nos caiga un meteorito.

Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores