Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 353
  1. #271
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Te doy la razón, coordinación y gestión ante todo para evitarlo, pero manda huevos que la gente hablé ahora de DAS, DSJ, D lo que sea...o a lo mejor es que yo soy subnormal y bajo medidas prácticas me ponía voluntario a currar tres meses seguidos sin descanso!
    Tu solo te respondes. Precisamente lo más sensato es realizar secuencias de trabajo seguidas y agrupar los libres, DAS,DF etc para estar menos expuesto al virus, al estilo CNP. Pero tú date golpes en el pecho y a por todas, que así seguro que no te contagias.

  2. #272
    Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Tu solo te respondes. Precisamente lo más sensato es realizar secuencias de trabajo seguidas y agrupar los libres, DAS,DF etc para estar menos expuesto al virus, al estilo CNP. Pero tú date golpes en el pecho y a por todas, que así seguro que no te contagias.
    DAS Y DF los han quitado no? o donde estás tu no.

  3. #273
    Lo dije hace unos días, antes de que reventase todo esto, por palabras de un mando que pensaba que con ciertos valores de manual del mando se iba a resolver, pues no, para eso estamos los guardias, falta gestión y buenos gestores, los guardias a trabajar al pie del cañón, pero sin enviarlos al matadero. Con todo mi respeto y admiración a médicos y sanitarios, ellos están haciendo su trabajo y se quejan al mismo tiempo de la falta de medios y prevision y nadie dice que sean menos profesionales, aquí te quejas y algún salva patrias te dice que eres parte del problema o simplemente no tienes vocación de servicio. Ese es el nivel.

  4. #274
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Te doy la razón, coordinación y gestión ante todo para evitarlo, pero manda huevos que la gente hablé ahora de DAS, DSJ, D lo que sea...o a lo mejor es que yo soy subnormal y bajo medidas prácticas me ponía voluntario a currar tres meses seguidos sin descanso!
    Que no! Que no! Te lo vuelvo a explicar porque igual no he sido claro. Desde que empezó esto no conozco a un guardia que se haya quejado porque le quiten los descansos compensatorios. Que si hay que hacer 24 horas se hacen y gratis, pero lo que no puede ser es que te quiten un descanso y te plantes en el cuartel a las 6 de la mañana y allí con 15 compañeros más sin saber que hacer, sin coches para todos y que salgas de patrulla de 3!! Que preguntes por las mascarillas y te digan que NO hay y por los geles y te dicen que si eso luego compran (y te puedo poner 27 ejemplos en una semana que llevamos). Con la que está cayendo tres tios en el coche!! Y que en cada esquina de la demarcación te cruces con patrullas de compañeros que ni conoces, hasta que preguntas y resulta que han sacado de patrulla a los del GATI. Sabes lo que me dice a mi eso? que mi salud, la de mi familia y la de mis compañeros y sus respectivas familias les da exactamente igual a ciertos jefes, que les da igual que nos contagiemos y que lo único que quieren es quedar bien con sus jefes en lugar de poner sus huevos encima de la mesa y hacerles ver que lo que estamos haciendo es una auténtica barbaridad.

    Que para ser jefe no hay que poner solo el cazo a final de mes, que hay que parecerlo también.
    Última edición por Mariano82; 20/03/2020 a las 19:14

  5. #275
    Cita Iniciado por Mariano82 Ver mensaje
    Que no! Que no! Te lo vuelvo a explicar porque igual no he sido claro. Desde que empezó esto no conozco a un guardia que se haya quejado porque le quiten los descansos compensatorios. Que si hay que hacer 24 horas se hacen y gratis, pero lo que no puede ser es que te quiten un descanso y te plantes en el cuartel a las 6 de la mañana y allí con 15 compañeros más sin saber que hacer, sin coches para todos y que salgas de patrulla de 3!! Que preguntes por las mascarillas y te digan que NO hay y por los geles y te dicen que si eso luego compran (y te puedo poner 27 ejemplos en una semana que llevamos). Con la que está cayendo tres tios en el coche!! Y que en cada esquina de la demarcación te cruces con patrullas de compañeros que ni conoces, hasta que preguntas y resulta que han sacado de patrulla a los del GATI. Sabes lo que me dice a mi eso? que mi salud, la de mi familia y la de mis compañeros y sus respectivas familias les da exactamente igual a ciertos jefes, que les da igual que nos contagiemos y que lo único que quieren es quedar bien con sus jefes en lugar de poner sus huevos encima de la mesa y hacerles ver que lo que estamos haciendo es una auténtica barbaridad.

    Que para ser jefe no hay que poner solo el cazo a final de mes, que hay que parecerlo también.
    Exactamente, es una PANDEMIA y hay que tomar medidas para combatirlo no ayudar a su expansión, y por decirlo ya claro de una vez...
    NOS ESTÁN LLEVANDO AL MATADERO.

    Si esto sigue así: 1º nos contagiaremos todos, sálvese quien pueda, y ya veremos quien puede prestar servicio.
    2º contagiaremos a nuestras familias, esos virus cogidos de servicio lo llevamos a nuestros domicilios.
    3º seremos propagadores del virus con la ciudadanía.

    Me huele muy mal que no nos consideren grupo de riesgo y nos hagan las pruebas masivamente, no vaya a ser que alguno dé positivo y haya que poner en cuarentena su unidad.

  6. #276
    Cita Iniciado por prixton Ver mensaje
    DAS Y DF los han quitado no? o donde estás tu no.
    Se están respetando, solo se han anulado AP, vacaciones y permisos. En la comandancia vecina cuando se decretó el Estado de Alarma al Coronel le entró la neura y les quitaron hasta los descansos semanales, duraron dos días, cuando se dieron cuenta que ni habían coches, ni medios y encima todos juntitos y agrupados, cuando precisamente hay que buscar lo contrario. Servicios espaciados, por eso han puesto la posibilidad desde Madrid de hacer 10 o 12 horas por servicio, peor no se está llevando a cabo.

  7. #277
    Buenas . Yo con mis circunstancias personales, una niña de 3 años y mi mujer embarazada de 5 meses.
    Y con destino a más 600km de ellas , debo acudir a mi destino , en el cual, a ningún compañero que llega de libres , vacaciones o cualquiera otras situaciones, se le realiza ningún tipo de test o simplemente mirar temperaturas. Hacinados en una comandancia , en un pabellón de solteros, en una habitación durante más de 1 mes , el cuadrante de Abril ya lo tenemos.
    Creo que a los mandos primero les falta hacer pruebas a los compañeros que llegamos de otro de lugares de España y segundo meter a la gente atrincherada en pabellones ...no pinta bien.
    Tengo que irme de una zona donde apenas tenemos infectados a uno de los lugares foco del virus.

  8. #278
    A ver no es que los mandos tengan que hacer pruebas, realmente crees que si pudieran no lo harían?o no se habrá ya pedido?....el problema es que no hay tests, Sanidad está haciendo pruebas al tun tun, uno que llama a 112 con síntomas, si puede sobrevivir sólo, lo considera leve y que se quede en casa...no le hacen ni la prueba, ni le preguntan con quien ha estado ni nada...

    En mi unidad se están respetando DAS, DSJ, DS...mientras se cubra el servicio necesario, porque ahora mismo policialmente en esta crisis no estamos en el peor momento, los peores momentos vendrán en 1 o 2 semanas cuando haya más plantilla afectada o con síntomas y la población ya se le vaya yendo la cabeza o esté hasta las pelotas de la casa...y no se puede quemar a la gente ya ahora de forma innecesaria
    Última edición por Baltasor; 20/03/2020 a las 22:02

  9. #279
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    A ver no es que los mandos tengan que hacer pruebas, realmente crees que si pudieran no lo harían?o no se habrá ya pedido?....el problema es que no hay tests, Sanidad está haciendo pruebas al tun tun, uno que llama a 112 con síntomas, si puede sobrevivir sólo, lo considera leve y que se quede en casa...no le hacen ni la prueba, ni le preguntan con quien ha estado ni nada...

    En mi unidad se están respetando DAS, DSJ, DS...mientras se cubra el servicio necesario, porque ahora mismo policialmente en esta crisis no estamos en el peor momento, los peores momentos vendrán en 1 o 2 semanas cuando haya más plantilla afectada o con síntomas y la población ya se le vaya yendo la cabeza o esté hasta las pelotas de la casa...y no se puede quemar a la gente ya ahora de forma innecesaria
    Lo clavaste , quemar a la gente de forma innecesaria, en mi unidad 10 o 11 de reten , una locura.
    Y posiblemente más del 70% de la plantilla reside fuera.
    Última edición por Grimmjow; 20/03/2020 a las 22:13

  10. #280
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    A ver no es que los mandos tengan que hacer pruebas, realmente crees que si pudieran no lo harían?o no se habrá ya pedido?....el problema es que no hay tests, Sanidad está haciendo pruebas al tun tun, uno que llama a 112 con síntomas, si puede sobrevivir sólo, lo considera leve y que se quede en casa...no le hacen ni la prueba, ni le preguntan con quien ha estado ni nada...

    En mi unidad se están respetando DAS, DSJ, DS...mientras se cubra el servicio necesario, porque ahora mismo policialmente en esta crisis no estamos en el peor momento, los peores momentos vendrán en 1 o 2 semanas cuando haya más plantilla afectada o con síntomas y la población ya se le vaya yendo la cabeza o esté hasta las pelotas de la casa...y no se puede quemar a la gente ya ahora de forma innecesaria
    Esta situación no puede durar mucho tiempo sin estallar. Entre compañeros contagiados, cuarentenas, cansancio, fatiga mental por temas familiares, algún familiar infectado grave, etc... La plantilla va a mermar rápido.
    O se establecen unos descansos largos o la gente va petar rápido. Esto no sale sólo con el honor y la palabrería, se necesitan medidas reales porque no somos máquinas.

Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores