Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 360
  1. #341
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Quítale esa expresión simbólica si quieres. No están dando medios individuales y eso es exponerte sobremanera a contagiarte y por extensión a tu familia. No me compares el servicio con salir a comprar. Cuando salgo a comprar tomo mis medidas, voy sólo y guardo la distancia con el resto de ciudadanos, no voy en un coche patrulla metido con otra u otras dos personas, y no estoy expuesto a tener que detener o identificar a una persona que puede ser portador del virus.
    No hagamos comparaciones sin sentido. Si a ti te parece que se está gestionando bien en la GC, debes ser de esos pocos bichos raros que lo pensáis. Al margen de los medios que también le pasa igual a CNP, ellos están alargando los días de descanso y aquí todo lo contrario para que no se note que falta personal, a la par que es más fácil contagiarse.
    Lo de los sanitarios ya es demencial, que estén apenas sin material. Si esto no acaba con algún Ministro en prisión, nos merecemos todo lo malo que nos pase como sociedad.
    Ni quiero ni pienso entrar al trapo contigo,,, no sabes ni lo que pienso ni cual es mi opinión de todo esto,,, solo decirte que lo que escribes ya lo sabemos todos, de bicho raro nada, simplemente no pongo escribo expresiones simbólicas como dices que no vienen a cuento,, nada más solo eso...
    PD;no espero contestación,, escribe lo que consideres oportuno faltaría más.

  2. #342
    En la manifestación del 8 de marzo nos va la vida. P S O E dixit.

  3. #343
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Dónde está la directora general en estos momentos, escondida o procurando que sus hombres tengan todo el material necesario para luchar contra el virus en la calle. Nada se sabe y lo último que dijo muy claro que lo que más le preocupaba es aumentar el feminismo y potenciar las mujeres en la Institución.

  4. #344
    Determinados mensajes han sido suprimidos conforme a las normas del foro.

    Algunos usuarios no saben dialogar sin entrar en comparaciones absurdas, faltándose al respeto y menospreciándose.

    Tengo paciencia.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  5. #345
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Ya lo dije unos post más atrás y alguno me lo rebatió. Nos están mandando al "matadero" de manera silenciosa y progresiva gracias a la pésima gestión que está haciendo la dggc con esta crisis sanitaria. Exceso de personal trabajando en el mismo turno, ausencia de EPI individual, patrullas mixtas con otras unidades, 3 Guardias en el mismo coche y un largo etc...hoy ha vuelto a mentir el DAO en la rueda de prensa diaria a la pregunta de qué si cada GC tiene un EPI individual o es por coche. Los 2 DAO han respondido lo mismo, primero el de CNP atascandose al hablar porque sabe que está mintiendo a medias y después el nuestro ratificando lo mismo, es decir, que hay EPI pero su uso tiene un protocolo. Dicho con otras palabras, que no te lo puedes poner por prevención.
    Tienes TODA LA RAZÓN amigo, TODA. Para hablar políticamente correcto ya están los políticos como para que también lo tengamos que hacer nosotros

  6. #346
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Tienes TODA LA RAZÓN amigo, TODA. Para hablar políticamente correcto ya están los políticos como para que también lo tengamos que hacer nosotros
    Parece que molesta decir las cosas como son y hay que tragar con todo.

  7. #347
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Tienes TODA LA RAZÓN amigo, TODA. Para hablar políticamente correcto ya están los políticos como para que también lo tengamos que hacer nosotros
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Parece que molesta decir las cosas como son y hay que tragar con todo.
    Para tratar un tema específico el cual comentaís todo vicisitud del servicio, para ello con total libertad y dentro de los márgenes legales teneís el siguiente hilo.

    https://www.forodelguardiacivil.com/...-Covid-19/page
    2
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  8. #348
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    En Galicia ya somos catalogados población de riesgo para realizar las pruebas.

  9. #349
    Cita Iniciado por Borchan Ver mensaje
    Esta pandemia no se combate poniendo a todos los guardias civiles a trabajar a la vez y todos revueltos.
    Ya se ha dicho por activa y por pasiva.
    Se combate exponiendo menos al personal.
    Menos patrullas y turnos estancos con los medios de protección adecuados. En esta guerra el enemigo es invisible, la DGGC debería reaccionar, suponiendo que no sea tarde ya.

    Un saludo y ánimo a todos.
    En la DGGC no habrá ni el tato

  10. #350
    Aquí de lo que se preocupan es de que los números metan mas hechos en el p. SIGO que la salud de sus hombres. “Si enfermas y te das de baja ya habrá otro para sustituirte”.

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo

Marcadores