Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 36 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 353
  1. #241
    Cita Iniciado por leguineche Ver mensaje
    Habéis visto al serie Chernobyl? Os recuerda a algo la gestión de la crisis por el gobierno comunista de la URSS? Con que medios trabajaron el ejercito y los "eliminadores"?
    Yo ví la serie, pero personalmente opino que aquella nefasta gestión no es ni en absoluto comparable con la actual situación, mas que nada primeramente la política adoptada en su momento, pues como bien mantenida que sigue hoy es lo hermética que puede llegar a ser la información que poseen.

    Luego, otro de los factores es la construcción de los reactores que aún teniendo una serie de fallos no fueron reparados pero a conciencia, cosa que aquí, en España y Europa no exíste.

    Si que exíste una mala gestión en cuanto a la sanidad y que por algunos medios aunque son muy muy mínimos pero mínimos, difunde una mala gestión de los sanitarios pero que repito que son muy mínimos.

    La mala gestión la proporciona el gobierno eso sí de cara a que debería de mejorarse mucho la sanidad, que tenemos una de la mejor sanidad en el mundo, la atención que proporcionan el personal sanitario en España en su conjunto es de envidia por parte del mundo, ya les gustaría a Alemania, Francia, Italia, EEUU... tener la sanidad que tenemos nosotros los españoles pero los medios son los medios,
    HACEMOS TANTO CON TAN POCO QUE NADIE NOS HACE SOMBRA.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  2. #242
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Cuando pase esta crisis, será el momento de que a quién corresponda, pedir responsabilidades políticas y/o penales de la nefasta gestión que se está haciendo, tanto en la GC, cómo a los ciudadanos. Espero que se investiguen a fondo los fallecimientos que haya dentro del cuerpo, si hubo alguna negligencia en las medidas de seguridad de quién corresponde dictarlas, la falta de EPIS, etc...
    Está claro...mala gestión previa al Estado de alarma y de ahora, si hace un mes se pusieran a fabricar guantes y mascarillas viendo como estaba Italia ya...

  3. #243
    Cita Iniciado por steveo Ver mensaje
    No me quiero calentar, pero es una vergüenza el trato que están recibiendo los GC que están en la calle.
    El DAO sale todos los días en TV a vender humo, y los guardias que están al pié del cañon currando como material fungible. Espero que rueden cabezas.

  4. #244
    2.- El Foro es Post-moderado, es decir, que la existencia de algún mensaje concreto, no significa obligatoriamente, su correspondencia con las reglas, de los presentes Foros, ni la conformidad de la Administración.


    4.- No se permite la inserción de mensajes, claramente banales o insustanciales, debiendo tener cuanto menos, un interés para todos los usuarios o tratar de temas de actualidad; por ese mismo motivo, se suprimirán aquellos mensajes carentes de contenido alguno, y que solo contengan “smiles”, “avatares” o cualquier otro muñeco en sustitución de texto alguno.
    Última edición por Alejandro Severo; 20/03/2020 a las 13:05

  5. #245
    Pero como se va a poner cordura si este Cuerpo es un auténtico desastre. Cada jefe de comandancia o jefe de Cía sacando conejos de la chistera para ver como cuadran servicios. Esta crisis no ha hecho más que ratificar lo que ya llevamos muchos años diciendo, que NO VALE, que la GC no está preparada en SC para absolutamente nada y lo pagaremos con nuestra salud. Cuerpo desfasado y arcaico.
    Última edición por berlin; 20/03/2020 a las 13:52

  6. #246
    Eso si, lo más importante es los hechos en alguna comandancia 6 hechos por patrulla de PV..... Todo números y estadísticas

  7. #247
    Cita Iniciado por steveo Ver mensaje
    No me quiero calentar, pero es una vergüenza el trato que están recibiendo los GC que están en la calle.
    Mucho está aguantando el personal. Sin medios y con turnos infrahumanos. El DAO se está cubriendo de gloria. El honor y sentido del deber no lo aguanta todo. Esto va a petar en algún momento.

  8. #248
    Lo de algunos ya es quejaros de vicio.
    Mi cuñada es enfermera y muchas veces no tienen ni mascarillas y se están lavando las manos con lejía.
    En mi puesto solo nos ha faltado gel de ese desinfectante, de lo demás hemos tenido de todo, eso sí, salvo las mascarillas M3 que nos las dieron antes de ayer.
    Lo óptimo sería tener de todo, pero seamos consecuentes con que no se ha planificado bien y nos ha sobrepasado, pero no a la GC sino al Gobierno. Y algunos queréis tener mejores medios que los médicos.

    Y hablo desde el conocimiento, llevo desde que se activo el estado de Alarma que solo he descansado un día, bueno si se puede llamar descansar a estar todo el día con el móvil recibiendo y dando instrucciones.

    No he escuchado a nadie quejarse porque se entiende que esto es una situación anormal y que hay que dar el 200%. Algunos esque no se donde creéis que estamos.

  9. #249
    Cita Iniciado por trotamundos Ver mensaje
    Es una verguenza, todo el mundo con el que hablo (policia nacional, local, sanitarios, supermercados, panaderias, electricistas......) estan haciendo grupos para no mezclarse y reducir los contactos.


    Que hace la GC???? Aumenta patrullas porque se eliminan cursos/juicios/oficinas... y nos mezcla a unos con otros...y na no es que nos mezcle a los de una misma unidad... esque sigue mezclandonos haciendo patrullas mixtas. En 15 dias no queda un GC sin contagiar.




    PD. Me gustaria soltar algun tipo de insulto hacia los que dirigen esta benemerita empresa.
    En mi Comandancia se han hecho grupos, hace 3 días dieron órdenes de cambiar los cuadrantes y que siempre salgan los dos mismos, con el mismo coche y con los mismos medios materiales, y que lo desinfecten todo al usarlo.
    Igual la mala gestión es de algunos jefes y no de toda la GC.

  10. #250
    Lo que necesita la GC es un General de Seguridad Ciudadana que coordine a todos los jefes de Comandancia, no puede ser que el Coronel de Soria diga una cosa, el de Huelva otra y el de Oviedo otra.
    Que alguien de pautas que sean iguales en todos los Puestos, no que aquí se permita abrir talleres y en Burgos no.

Página 25 de 36 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores