Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 353
  1. #71
    Estoy en Sevilla y mi unidad está en Cataluña,tenia el vuelo el día 17 de vuelta,estoy un poco acojonado por si cierran aeropuertos,ya que tengo el coche allí y no se cómo podría volver¿alguno en la misma situación?

  2. #72
    Cita Iniciado por Friend Ver mensaje
    Estoy en Sevilla y mi unidad está en Cataluña,tenia el vuelo el día 17 de vuelta,estoy un poco acojonado por si cierran aeropuertos,ya que tengo el coche allí y no se cómo podría volver¿alguno en la misma situación?
    Es una situacion que no se ha dado en democracia, asi que no te preocupes, ya iran saliendo soluciones, como tu caso los hay a cientos en toda España.

  3. #73
    Ojo!!! Desde el lunes a las 8 de la mañana.

  4. #74
    Hace menos de 1 semana el Gobierno arengaba a salir a la calle, hoy estamos en Estado de alarma. Todos los Ministerios han estado dormidos hasta ahora y a las DG de GC y CNP nos pilla en bragas (hasta ahora) improvisando...ya llegará el momento que la sociedad civil le pida cuentas al Gobierno, y nuestras asociaciones protesten por esta dejadez al alto nivel...

    Ahora es momento de aportar todo lo máximo posible, sobretodo a partir de hoy con las instrucciones que nos den y pensar que no estamos en una situación normal.

  5. #75
    En caso de encontrar gente que incumpla las medidas, a que ley se puede denunciar??? He mirado el art 10 de la L.O. 4/81 y dice que se sancionara conforme a las leyes

  6. #76
    Al parecer si habrá transporte público pero limitado, veremos si se concreta...

  7. #77
    Cita Iniciado por guardiaprimero Ver mensaje
    En caso de encontrar gente que incumpla las medidas, a que ley se puede denunciar??? He mirado el art 10 de la L.O. 4/81 y dice que se sancionara conforme a las leyes
    Entiendo que desobediencia conforme a la 4/2015 y resistencia conforme al CP si la cosa no se soluciona.

  8. #78
    Cita Iniciado por guardiaprimero Ver mensaje
    En caso de encontrar gente que incumpla las medidas, a que ley se puede denunciar??? He mirado el art 10 de la L.O. 4/81 y dice que se sancionara conforme a las leyes
    Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Entiendo que desobediencia conforme a la 4/2015 y resistencia conforme al CP si la cosa no se soluciona.
    Eso mismo me estaba preguntando yo.... Dice la LO 4/81 en su artículo 10

    Artículo diez.
    Uno. El incumplimiento o la resistencia a las órdenes de la Autoridad competente en el estado de alarma será sancionado con arreglo a lo dispuesto en las leyes.


    Como dice Alextororo, quiero entender que la más básica y común será la de sancionar por desobediencia a la LO 4/2015. Supongo que se debería redactar que todo se hace en concordancia con el Real Decreto por el que se establece el Estado de Alarma, haciendo mención al artículo 20 (régimen sancionador), y posteriormente otra referencia a la LO 4/81 en su artículo 10.

    Opiniones? (pepinillo inside)

  9. #79
    Cita Iniciado por guardiaprimero Ver mensaje
    En caso de encontrar gente que incumpla las medidas, a que ley se puede denunciar??? He mirado el art 10 de la L.O. 4/81 y dice que se sancionara conforme a las leyes
    Y como se puede exgir nada a nadie cuando el propio vicepresidente Iglesias que está en cuarentena se presenta en el consejo de ministros. Las leyes no van para ellos por lo que se ve. Todo un ejemplo.

  10. #80
    Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    Y como se puede exgir nada a nadie cuando el propio vicepresidente Iglesias que está en cuarentena se presenta en el consejo de ministros. Las leyes no van para ellos por lo que se ve. Todo un ejemplo.
    Se ve que Sanidad ha habilitado un protocolo para que pueda asistir

Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores