Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 360
  1. #141
    Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    No entiendo el problema que ves en filtrar a través de una ventanilla y si la mujer te dice que es una viogen se la pasa al puesto y se la atiende, igual que si es otra cosa relevante, pero con eso te quitas de interactuar con varias personas.
    También también. Pero que por esa regla de tres llevamos años con nivel 4 y en cualquier momento se nos podía y puede colar un terrorista en el cuartel y ponernos en mayor peligro y los cuarteles seguían abiertos de para en par sin filtrar por ventanilla. Suerte y que pase pronto. Un saludo.

  2. #142
    ya se esta hablando de turnos de 12 horas,fuera permisos que si libres, y los niños en casa dios sabe hasta cuando, encima al cuidado de los abuelos,no hay otra, que mas falta? yo no se cuanto podre aguantar no soy un robot de color verde

  3. #143
    Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    protección.
    A mi no, llevo 6 meses en la reserva.
    Compañero aunque estés en la reserva si se pone la cosa peor y el ministro de interior lo considera oportuno te pueden llamar para que vuelvas.

  4. #144
    El resumen es que es una prioridad absoluta como no podría ser de otra manera, y todos tendremos que hacer un sobresfuerzo, si hay algún momento para ser patriota de verdad es ahora

  5. #145
    Buenas, me encuentraba disfrutando de vacaciones y me las han interrumpido. Escucho a compañero de otras Comandancias decir que en su Unidad se las interrumpen a los que empiecen a partir de hoy pero no a los que ya las estén disfrutando. ¿Sabéis algo al respecto?

  6. #146
    Pero en la orden de la DGGC se habla de quitar los dias libres??....

  7. #147
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pero en la orden de la DGGC se habla de quitar los dias libres??....
    No, pone que se podrá superar las horas del periodo de referencia.

  8. #148
    OK, de todas formas no me extrañaría, algo que entraria en la normalidad si sucediese. De todas formas aunque quisieran seria dificil llevarlo a cabo, no hay vehículos ni en mi Puesto ni en los demas Puestos para emplear todo el potencial de servicio del que se podria disponer.
    Última edición por berlin; 15/03/2020 a las 20:50

  9. #149
    Yo estoy de permiso de incorporación, ha llegado algo al respecto? Se suspende? Yo no sé nada

  10. #150
    Estoy preocupado con este tema...
    Resulta que un compañero con el que he estado de patrulla ayer y hoy tras un parón de varios días cada uno en nuestra provincia lleva los dos días haciendo bromas sobre que tenemos que pasarlo, que todos vamos a pasar por ello y que si no lo tenemos lo tendremos, que él seguro que lo tiene porque su hermana estuvo mala y su madre lo está ahora
    Pues yo pensaba que lo decía de coña, y esta tarde de patrulla llamó a su madre y resulta que sí, que está con más de 38 de fiebre, en Madrid
    Desde puertas estoy escribiendo esto justo antes de terminar el servicio, llevamos 16 horas juntos en los últimos dos días, manoseando el volante un rato uno y luego otro, etc
    Estoy preocupado con el tema de la carga viral
    Del compañero pues bueno, es un gran compañero yo diría que un amigo, nada malo que decir de él en lo personal, además es un compañero veterano que me ha enseñado muchas cosas de oficina, pero no me explico cómo sale de patrulla sin más sospechando que puede estar contagiado
    Además lo primero que hizo nada más verme fue darme la mano
    Ya no sé que pensar 🤦
    Ni mascarillas ni guantes ni nada en ningun momento, solo un bote de desinfectante de manos que ambos tocamos por fuera.

Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores