Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 353
  1. #51
    Buenas compañeros, haber si alguien me puede contestar.

    Ya se que hasta mañana que se publique el decreto de estado de emergencia, no podemos hablar. Pero esto me ha pillado en DS en Córdoba y tengo el billete de vuelta a Lérida el domingo y ahora han confirmado que bloquean Cataluña.

    En el caso de que no suspendiera el servicio de ferrocarril y pudiera acceder a Lérida a por el coche, hay alguna posibilidad de salir

    Otra circunstancia, se suspende todo servicio de transporte público y no poseo más vehículos del que se encuentra en Lérida. Como me desplazaría??? Y que responsabilidad tendria el no poder llegar a mi unidad de destino

  2. #52
    Cita Iniciado por ECO3 Ver mensaje
    Compañeros con este pensamiento hacen que me sienta orgulloso de ser Guardia Civil, pienso exactamente igual que tú, ahora mismo hay que estar a la altura, cuando pase la tormenta ya se hará el juicio crítico y que den las explicaciones los que tengan que darlas, pero ahora, todos a una y responsabilidad, un saludo a todos.
    +1 Ahora toca arrimar el hombro, precavidos pero activos.

  3. #53
    Buenas noches, que ocurre con los que esten de baja cuando se declare el estado de alarma?

  4. #54
    Cita Iniciado por constante Ver mensaje
    Buenas noches, que ocurre con los que esten de baja cuando se declare el estado de alarma?

    El que este de baja su única misión es recuperarse lo mejor posible. Saludos

  5. #55
    Buenos días.

    De momento no hay nada oficial con respecto al personal que esté de vacaciones, asuntos particulares, descansos acumulados, singularizados, semanales, etc.

    Imagino que hoy dirán lo que sea.

  6. #56
    Creo que debemos aplicar el sentido común.

    Los que estamos en nuestro domicilio habitual estar preparados por si nos llaman con los cambios que se puedan producir.

    Los que están fuera de su domicilio habitual regresar al mismo salvando casos especiales porque evidentemente medidas restrictivas se van a tomar.

    Creo que a nivel profesionalidad poco tienen que decirnos de cuál va a ser nuestro cometido en los próximos días.

    Y sobre todo evitar la difusión de rumores cadenas de WhatsApp sin sentido y esperar solo la información de la intranet de los correos electrónicos y la que nos llegue del puesto.

    Ya he recibido informaciones tan falsas que lo único que hacemos es generar alarmas entre nosotr@s.

    Y lo primero que he hecho ha sido tirarlas a la basura desde luego la difusión es lo peor de este tipo de informaciones.
    Última edición por nevada; 14/03/2020 a las 08:52

  7. #57
    Esperemos que nos equipen cómo debe de ser.... solo había que ver China y demás con trajes ....sino, se pueden ver en un aprieto grande cuando nos contagiemos todos

  8. #58
    Bueno gente, uno que se vuelve ahora al puesto desde mi provincia (afortunadamente voy de una con muy pocos casos a otra que el primero fue ayer) ya mentalizado a quedarme sin ver a la familia varias semanas. No me extrañaría que en un par de días nos pusieran a patrullar la demarcación con el único cometido de controlar que la gente sale de casa lo justo para comprar comida o medicinas. Se podrá comprobar la efectividad de nuestro despliegue y tal vez sirva para tomar medidas en un futuro, que veníamos cubriendo 5 núcleos de población con sus respectivos pueblecitos y +15000 habitantes en patrullas de +200kms por servicio

    Ahora que, como como tengamos la mala suerte de contagiarnos en un par de puestos, o suprimen la orden general de horarios como cuando el 1-O del 17 en Cataluña para quitarle los DS a la gente o literalmente se queda media provincia sin policía que controle la cuarentena

  9. #59
    Las imágenes que pudimos ver ayer de nuestros homólogos los Mossos en los controles de confinamiento de la zona de Igualada era que solo usaban una mascarilla.
    Si se decreta cualquier estado de alarma tendremos como ventaja de que mucha población ya está concienciada de que no nos vamos a mover de forma tan libre como hasta ahora.

    El golpe principal de esta crisis se la van a llevar los servicios médicos y ni ellos tienen el equipamiento de seguridad necesario.

    Ahora es cuando debemos nosotros también en la medida de lo posible tomar las precauciones en equipamiento y en prevención a título personal.

    Y una medida tan simple que ayer por ejemplo no vi, fue estar en grupos, charlando, fumando y en lugares cerrados como pueda ser nuestras oficinas y dependencias.

    y con el ejemplo anterior de que me sirve que me de medios de protección si luego no los utilizo ni mi propio ámbito de trabajo.

    Igual debemos mentalizarnos que la principal fuente de contagio lo vamos a tener en nuestras relaciones sociales y no es nuestro ámbito profesional.

    Sencillamente por el número de horas de exposición de convivencia y de relaciones.
    Última edición por nevada; 14/03/2020 a las 09:46

  10. #60
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Hay cosas que no cambian, los kits de protección que se dan para los vehículos son la risa absoluta.

    Y uno por coche, no vaya a ser que den uno para cada uno y se gasten.

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores