Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 353
  1. #61
    Cita Iniciado por Ligre_88 Ver mensaje
    Buenas compañeros, haber si alguien me puede contestar.

    Ya se que hasta mañana que se publique el decreto de estado de emergencia, no podemos hablar. Pero esto me ha pillado en DS en Córdoba y tengo el billete de vuelta a Lérida el domingo y ahora han confirmado que bloquean Cataluña.

    En el caso de que no suspendiera el servicio de ferrocarril y pudiera acceder a Lérida a por el coche, hay alguna posibilidad de salir

    Otra circunstancia, se suspende todo servicio de transporte público y no poseo más vehículos del que se encuentra en Lérida. Como me desplazaría??? Y que responsabilidad tendria el no poder llegar a mi unidad de destino
    Responsabilidad ninguna, son cosas extraordinarias, y si te ponen pegas toses y en casa.

  2. #62
    Cita Iniciado por supri Ver mensaje
    Responsabilidad ninguna, son cosas extraordinarias, y si te ponen pegas toses y en casa.
    típico comentario en situaciones de crisis todos en casa¿ los médicos también los servicios sanitarios también?

    Igual deberíamos ir pensando las respuestas que damos y ser más lógicos y positivos.

    O no puede resultar que los propios guardias civiles cuando tengan una necesidad no van a llamar a su central del 062 a pedir la presencia de una patrulla por ejemplo si están sufriendo una agresión.

    O por ejemplo el número elevado de llamadas de compañeros que se recibieron ayer solicitando información sobre posibles medidas en el 062 ¿nadie les atiende nadie les ayuda nadie les apoya?.

    Ahora cada uno desde su puesto de trabajo es cuando tiene que darlo todo.

    Porque una parte de los servicios burocráticos para nosotros es esencial como por ejemplo los encargados de nóminas.

    Parte del personal de apoyo que están gestionando la distribución recogida y envío de recursos de protección.

    De los servicios de automovilismo que van a tener que mantener operativos los vehículos y el pago de carburante.

    No los servicios médicos que van a tener que gestionar las bajas.

    Y de todos los compañeros que están en la calle en servicios operativos que tiene que tener referencias para resolver sus problemas.
    No gastes bromas con lo de la tos es pues alguno al final resulta que en su casa se contagia.
    Última edición por nevada; 14/03/2020 a las 10:03

  3. #63
    Cita Iniciado por supri Ver mensaje
    Responsabilidad ninguna, son cosas extraordinarias, y si te ponen pegas toses y en casa.
    Verguenza ajena tu comentario, espero que si las cosas se ponen feas las bajas sean controladas como es debido por el servicio médico

  4. #64
    Tranquilidad compañeros, el compañero está preocupado por llegar a su destino, yo le he dado una posible solución en caso de que los mandos no le dieran ninguna. No mal interpretéis el comentario, que en la Guardia Civil está todo inventado, y todos estamos en el mismo barco, todos somos compañeros y todos estamos dispuestos a ayudar en lo que podamos, no hagáis sangre de los comentarios.

  5. #65
    En vuestros puestos se ha tomado alguna medida de seguridad?, en el mio se siguen haciendo puntos, la puerta del cuartel de par en par y el de atc recogiendo denuncias, ya se ha hablado con los jefes y como le que escucha llover, de momento no hay nada ordenado por la GC a lo que acogerse, no?

  6. #66
    Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    En vuestros puestos se ha tomado alguna medida de seguridad?, en el mio se siguen haciendo puntos, la puerta del cuartel de par en par y el de atc recogiendo denuncias, ya se ha hablado con los jefes y como le que escucha llover, de momento no hay nada ordenado por la GC a lo que acogerse, no?
    Imagino que cuando finalice el Consejo de Ministros Extraordinario se dictarán instrucciones al respecto.

  7. #67
    Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    En vuestros puestos se ha tomado alguna medida de seguridad?, en el mio se siguen haciendo puntos, la puerta del cuartel de par en par y el de atc recogiendo denuncias, ya se ha hablado con los jefes y como le que escucha llover, de momento no hay nada ordenado por la GC a lo que acogerse, no?
    Le puedo informar que mi unidad por ejemplo se ha prohibido el paso a toda persona que no sea estrictamente necesaria en plan operativo.

    Intervenciones de armas se han tomado también medidas de estar solo una persona en atención al público por lo tanto lo sensato sería que fueran tomando medidas sensatas.

    Las normas dictadas por la Dirección General de la Guardia Civil lo permiten.

    y si no siempre queda el recurso de plantearlo y explicar la situación por si no lo saben ver
    Última edición por nevada; 14/03/2020 a las 11:55

  8. #68
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    No hay nada planificado a nivel Puesto.

    Pa qué.

  9. #69
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    No hay nada planificado a nivel Puesto.

    Pa qué.
    Tenemos unos mandos de unidad que no son capaces de tomar decisiones de forma independiente si alguien superior no le da una norma.
    Cuando se dicta una norma a nivel nacional por la Dirección General de la Guardia Civil no tengo que esperar a tomar medidas de precaución normales en mi unidad.

    Y una de ellas es la básica restricción de personas que puedan estar en las oficinas de atención al público.

    Oero no seamos cínicos.

    Prohibimos que no estén varias personas en las unidades ajenas al cuerpo y nosotros nos reunimos en grupitos a charlar como si nada.

    Igual también deberíamos ser un poquito críticos con nuestras actitudes y no decir que solo los jefes no toman medidas.

  10. #70
    De todas formas por pura lógica el número de personas que van a acceder a nuestras dependencias a presentar denuncias y trámites va a bajar muchísimo.

    Y pongo un simple consejo si alguien llama que ha sido objeto de robo y demás se puede concertar con el el momento exacto en el que va a presentar denuncia.
    Última edición por nevada; 14/03/2020 a las 12:32

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores