Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 353
  1. #81
    Cita Iniciado por Friend Ver mensaje
    Estoy en Sevilla y mi unidad está en Cataluña,tenia el vuelo el día 17 de vuelta,estoy un poco acojonado por si cierran aeropuertos,ya que tengo el coche allí y no se cómo podría volver¿alguno en la misma situación?
    Yo estoy igual que tu. Mi jefe me ha dicho que de momento únicamente localizado.

  2. #82
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    No se aprueba el decreto porque no les gusta a los vascos, muy bien.

    Menos mal que no es urgente ni está muriendo gente.

  3. #83
    Cita Iniciado por Polilla-00 Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu. Mi jefe me ha dicho que de momento únicamente localizado.
    El problema es que cancelen los vuelos o cierren aeropuertos,espero que aclaren algo ya

  4. #84
    Vale, pongámonos en situación. Paras a un vehículo en cualquier vía española. Le dices que donde va y te dice que a cuidar a su abuela que le ha llamado que se encuentre mal, que al supermercado o a tal farmacia que tienen un medicamento específico que en la de su pueblo se ha agotado. Por poner ejemplos chorras. A uno lo puedes acompañar para verificar, o a dos, pero esto va a ser complicado de denunciar en términos generales, porque el borrador filtrado habla muy generalmente, es puro humo. Ahí no hay medida concreta alguna.

  5. #85
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Liderazgo, resolucion y compromiso??? perdona que te diga Nevada, eso y nada es nada, por lo menos para mi, porque ese liderazgo no lo afronta tu Jefe de Unidad, sino tiene que venir de mas arriba, y deberia mostrarse con una eficiencia en medios para los guardias que estamos en la calle, descontaminacion cada pocos dias o a diario de vehiculos oficiales y medios adecuados para el momento que se vive. la resolucion y el compromiso no es mas que vamos a trabajar como cualquiera, porque desde la GC poco se puede hacer pues es un problema medico, y como se ha dicho multiples ocasiones la prevencion es el arma mas eficaz, y aqui no esta ocurriendo nada de eso, solo hay que ver que el Comisario de SC de la PN saco un comunicado estableciendo las normas de actuacion de las patrullas en la calle, aqui te envian un panfleto de como lavarse las manos y te dicen en el periodico que la DGGC ha puesto 3 kits de proteccion en cada coche. Palabreria.
    Pleno al 15, conoces bien el funcionamiento de arriba en este cuerpo.

  6. #86
    Y esperate con el recorte de sueldo para afrontar esto, van a tirar de nosotros los primeros

  7. #87
    somos utiles pero apostaria que recortaran porque la cantidad de autonomos y bajas de la seg social etc se van a quedar sin un duro ,pasara como con zapatero,ojala que no pero pinta mal,esto es algo nuevo hasta para el presidente y nadie sabe como va acabar esto

  8. #88
    Se supone que el decreto del estado de alarma aún NO está PUBLICADO en el BOE, por lo que se supone que no está en VIGOR????

  9. #89
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Creo que no es el momento, de pensar en denuncias ni en futuros posibles recortes. Hay que intentar, no depende de nosotros, de que se nos dote del material necesario, para trabajar en condiciones de seguridad. Pudiendo así prestar, el mejor servicio a todo aquel que lo necesite. Bastante tienen ya algunos, con tener que irse a casa, con la inseguridad de si volverán a su puesto de trabajo o no. Hay que salir de esta, y luego, ya se verá.

  10. #90
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    No son capaces ni de ponerse de acuerdo para sacar este RD adelante, es que estoy alucinando. No muere todavía la suficiente cantidad de gente o qué?. Ya ayer había negocios cerrados, entre ellos el de mi mujer, que la echaron para casa. Hoy a las 12 prácticamente todo cerrado, caras de circunstancias y a hacer de tripas corazón, y luego resulta que no se ponen de acuerdo en este desgobierno, de verdad os lo digo que esto es lo más lamentable que he visto en la vida.

Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores