Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 353
  1. #231
    Y que no se os olvide vincularlo todo al evento, eso si es lo importante.
    Que bochorno!!

  2. #232
    Lo del permiso del deber inexcusable para cuidar a la familia sirve de algo??

  3. #233
    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    Lo del permiso del deber inexcusable para cuidar a la familia sirve de algo??
    Pues creo que no, pues todos tenemos familia, sanitarios, fcse,militares bomberos, etc etcétera

  4. #234
    Todos los gremios salen por la TV quejándose de lo mismo, falta de medios. Se soluciona algo? pues no se sabe pero al menos dicen con nombre y apellidos quien tiene la poca vergüenza y la falta de organización para no darle solución a eso, se demuestra una vez más que en este país no está al mando quien sirve para ello (con excepciones pero poquitas) y quien para ello demasiado bien cobra. Pero de las FF.CC.SS nada... Tal vez sería el momento de salir bien de forma anónima o por las asociaciones y contar las verdades como puños que hay. No sirve de nada quejarse en un foro o entre amigos si de ahí no sale, se debe hacer público y lo mismo a alguien se le saca los colores y actúa. A día de hoy gracias a dios tenemos las redes sociales que ayudan muchísimo a difundir reivindicaciones. Que tengan buen turno y espero que esta enfermedad pase por sus puertas pero no entre.

  5. #235
    Cita Iniciado por Mariano82 Ver mensaje
    Llevamos 6 días y esto es un auténtico descontrol. Sin mascarillas, geles y productos desinfectantes puestos por los guardias de su bolsillo, haciendo dobles dobletes o tripletes encubiertos yendo a trabajar hecho un cadáver y después te encuentras 25 patrullas en la calle, sin directrices claras... esto es una auténtica vergüenza y me callo ya porque la lio.
    Con la eliminación de los descansos hay que reorganizar esto a niveles compañía, hay gente de sobra y hay que hacer dos o tres grupos de trabajo y que trabaje cada grupo tiradas de días seguidos y los otros fuera. Si nos mezclamos todos cada santo día en 10 días no queda un guardia sano.

    ¿¿Tan complicado es de entender??
    Pues ha salido en la tele uno de un sindicato del CNP y si no lo he entendido mal, después de que ellos (sindicato) solicitaran hace una semana hacer turnos de 6 días y luego descansar otros tantos, al parecer hoy CNP lo ha autorizado.

  6. #236
    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    Lo del permiso del deber inexcusable para cuidar a la familia sirve de algo??
    Yo lo he solicitado y a la espera de la respuesta del coronel. P

  7. #237
    Cita Iniciado por jota82 Ver mensaje
    En mi unidad nos han dicho que los días libres( DAS, DF y DS) NO podemos volver a casa,en mi caso del País Vasco al Noroeste de España,obligados a estar en la localidad de destino. Sabéis algo de esto?. En la normativa del estado de alarma pone que si se puede regresar al lugar de residencia habitual....
    Si pero creo que el lugar de residencia habitual no puede estar a más de 40km de la localidad de trabajo.

  8. #238
    Cita Iniciado por Borchan Ver mensaje
    Has entendido bien, ya está la circular de la DGP en todas las Comisarias de España, empiezan a hacer:
    M M T T N N S L L L L L. 6 servicios cada 12 días. En turno fijo y con los mismos compañeros.

    Eso es aplicar la lógica y seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, reducir las exposiciones al virus.
    En la Guardia Civil todo lo contrario, reducir libres y más servicios. Por lo que, sobreexpone más al personal al posible contagio.

    Viva honrada la Guardia Civil.
    Cuando pase esta crisis, será el momento de que a quién corresponda, pedir responsabilidades políticas y/o penales de la nefasta gestión que se está haciendo, tanto en la GC, cómo a los ciudadanos. Espero que se investiguen a fondo los fallecimientos que haya dentro del cuerpo, si hubo alguna negligencia en las medidas de seguridad de quién corresponde dictarlas, la falta de EPIS, etc...

  9. #239
    Cita Iniciado por Borchan Ver mensaje
    Has entendido bien, ya está la circular de la DGP en todas las Comisarias de España, empiezan a hacer:
    M M T T N N S L L L L L. 6 servicios cada 12 días. En turno fijo y con los mismos compañeros.

    Eso es aplicar la lógica y seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, reducir las exposiciones al virus.
    En la Guardia Civil todo lo contrario, reducir libres y más servicios. Por lo que, sobreexpone más al personal al posible contagio.

    Viva honrada la Guardia Civil.
    No me quiero calentar, pero es una vergüenza el trato que están recibiendo los GC que están en la calle.

  10. #240
    Habéis visto al serie Chernobyl? Os recuerda a algo la gestión de la crisis por el gobierno comunista de la URSS? Con que medios trabajaron el ejercito y los "eliminadores"?

Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores