Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 353
  1. #301
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Te dirán que si eres asintomático que vayas a currar y es posible que tengas el virus y lo sigas transmitiendo. Esto es un suicidio colectivo invisible. Dentro de 1 mes veremos cómo están las plantillas del cuerpo y los fallecidos en España.


    Ahra mismo estoy muy calentito porque tenemos unas patas sin cerebro que está haciendo patrullas mixtas.

  2. #302
    La única manera de parar esto son las pruebas masivas, mucha gente es asintomática y está trabajando. Una persona asintomática puede contagiar hasta 4 personas. Este maldito bicho cuando entra en un huésped no reacciona de la misma manera, unos tienen fiebre otros tienen tos y otros no tienen nada. Sin pruebas masivas y no solo para los políticos, esto si lo para será el calor cuando llegue el verano con miles de muertos a su espalda.

  3. #303
    A qué esperan para hacer test a los GC y PN???

  4. #304
    Cita Iniciado por steveo Ver mensaje
    A qué esperan para hacer test a los GC y PN???
    Podrían hacérselo a los que están en su casa con síntomas y en cuarentena,, pero hacérnoslo a todos es un sentido, los test no son como las pruebas de alcoholemia o drogas que es isofacto el resultado, necesita de un laboratorio mínimo de 2 a 3 horas, aún así haciendo todos los test del mundo nosotros en la calle en esas 2 o 3 horas podemos contagiarnos,,, y vuelta a empezar.
    Medidas de prevención y si en caso de caer enfermos entonces pruebas.
    Aquí en Vigo se están haciendo desde los vehículos en un hospital a personas diagnosticadas hace tiempo pero que aún no se les hizo test y por precio médica con cita,,, son todos sintomáticos con seguimiento diario en su domicilio.

  5. #305
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Si fuese una regla de tres, en realidad tendríamos unos 400.000 infectados...allí no hay menos muertes por tener mejor sanidad o sean más fuertes, sino porque hay muchos menos infectados "reales"
    La verdad es que me da igual la defensa que hagáis del partido en el que me militeis o tengáis ahí familiares paniaguados es que me da igual , esta gentuza siempre que ha gobernado ha destrozado el país y así será esta vez también

  6. #306
    Hombre se los tendrán que hacer a TODOS los miembros de TODOS los cuerpos de seguridad, o solo están luchando contra esta pandemia los del CNP y de la G.C.......

  7. #307
    Cita Iniciado por caballeria12 Ver mensaje
    Hombre se los tendrán que hacer a TODOS los miembros de TODOS los cuerpos de seguridad, o solo están luchando contra esta pandemia los del CNP y de la G.C.......
    Efectivamente, me quería referir a todos, fuerza y ánimo gente!

  8. #308
    Cita Iniciado por angoares Ver mensaje
    Dinos algo que no sepamos,,,, los test no te los van a realizar ni al principio ni al finalizar el servicio, es imposible.
    Puede ser que estemos todos asintomáticos y estemos transmitiendo a diestro y siniestro,, pero que somos necesarios es una realidad impepinable,,, pero propón solución no critiques y aporta ideas de soluciones.
    Si esto hubiera ocurrido con anterioridad sabríamos que hacer, pero tenemos que ir viendo cómo podemos solucionar la falta de material, test y recursos humanos.
    Se más positivo,,,,
    A todo aquel que tenga dudas que se ponga en contacto con servicio de sanidad,,, y lo que opinemos en el foro, es sólo eso opiniones personales, hay que hacer lo que nos recomienden desde sanidad y no lo que diga fulanito o menganito.
    Si fuera Ministro de Interior o de Sanidad y cobrara 80.000 + dietas anuales, estaría obligado a aportar soluciones.
    Que seamos necesarios no es excusa para mandar a la gente al matadero, a seguir contagiando gente, compañeros, familiares y ciudadanos. Lo siento pero no te compro el argumento. No somos números, no somos un rebaño sacrificable. Eso era en otros tiempos.
    Los sanitarios tampoco tienen que trabajar sin medios porque sean imprescindibles. Son personas y tienen familias. Hay unos responsables políticos que están obligados a proporcionar medios y debían haberlo hecho antes de esta crisis porque esto ya se venía venir.
    A mi no me vale el " tenemos que darlo todo de cualquier manera ", lo siento pero no lo compro. Hay que darlo todo pero en condiciones y con medios.
    Última edición por AbueloCebolleta; 21/03/2020 a las 17:23

  9. #309
    En el ámbito de los Regímenes del ISFAS, excepcionar transitoriamente la obligación de estampillar el sello de visado de recetas de aquellos medicamentos sometidos, según la legislación vigente, a reservas singulares consistentes en la imposición del visado previo a su dispensación por oficinas de farmacia

  10. #310
    La gente ya nos esta acusando con toda la razon que somos ahora mismo uno de los focos de la infeccion al parar vehiculos y pedir documentacion sin mascarilla, estamos contribuyendo por no dejarnos usar mascarillas al genocidio, claro esta que sin quererlo por nuestros compañeros, pero desde el gobierno les de igual, esto parece una pelicula de terror.

Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores