Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 36 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 353
  1. #311
    Cita Iniciado por angoares Ver mensaje
    Yo sí que no compro tu mensaje negativo de ,," al matadero",,, ni .mucho menos, no creo estar peor en medios que muchos pero muchos sanitarios en hospitales o geriátricos,,,, ni por asomo somos menos que ellos,,,,,, pero en fin sigue en ese plan catastrofista que con eso no se arregla esto ni nada.
    Podemos estar rajando de aquí al infinito que eso no cambiará nada en absoluto, sigues sin proponer alguna solución,,,,,,un saludo
    Te repito que yo no tengo que proponer ninguna solución. No es mi responsabilidad ni estoy capacitado para ello. De eso se encargan o deberían, las Autoridades.
    Yo soy catastrofista porque estoy viendo eso y tú estás en los mundos de yupi. Dentro de un mes volvemos a retomar esta conversación y vemos quién tenía razón de los dos.

  2. #312
    Para cuando nos van a hacer los test rápidos del coronavirus

  3. #313
    Cita Iniciado por jesusgar Ver mensaje
    La gente ya nos esta acusando con toda la razon que somos ahora mismo uno de los focos de la infeccion al parar vehiculos y pedir documentacion sin mascarilla, estamos contribuyendo por no dejarnos usar mascarillas al genocidio, claro esta que sin quererlo por nuestros compañeros, pero desde el gobierno les de igual, esto parece una pelicula de terror.
    Toda la razón. Dentro de un mes preveo de baja o en cuarentena a la mitad del personal que está en la calle, pero por aquí algunos dicen que no estamos tan mal y que somos catastrofistas. Ojalá me equivoqué.

  4. #314
    Art. 316 del Código Penal
    Los que con infracción de las normas de prevención de riesgos laborales y estando legalmente obligados, no faciliten los medios necesarios para que los trabajadores desempeñen su actividad con las medidas de seguridad e higiene adecuadas, de forma que pongan así en peligro grave su vida, salud o integridad física, serán castigados con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.
    Eso se lo decis al que te ha dicho que si enfermas te sustituye. Son unos cobardes lo que pasa es se enfrentan a los que no les plantan cara.

  5. #315
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Toda la razón. Dentro de un mes preveo de baja o en cuarentena a la mitad del personal que está en la calle, pero por aquí algunos dicen que no estamos tan mal y que somos catastrofistas. Ojalá me equivoqué.
    Ojalá no ocurra, ya se esta viendo a las patrullas con mascarillas y guantes aunque sean medios propios, también con gafas que es muy importante.

    Si entre nosotros nos protegemos evitamos el contagiado, que algunos se ponen el EPI al salir del puesto, se ve que dentro hay un aura espiritual, cualquier compañero puede contagiarse, ya que estamos tratando con la población civil y desconocemos su estado.

  6. #316
    Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    Para cuando.los tets rápidos de detección?
    Ha dicho el Gobierno que en los próximos días...vamos que hasta dentro de una semana no los empiezan a utilizar con nosotros, y si...en una semana habrá 100.000 infectados oficiales...

  7. #317
    Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    Para cuando.los tets rápidos de detección?
    Muchos de nosotros asintomáticos mataremos a personas mayores.

    ¿Donde estan las Asociaciones?

  8. #318
    Todos aquellos mensajes que se alejen de la temática del hilo, serán suprimidos.

    No hay cabida en éste hilo para: Turnos de trabajo, política, equiparación...

    Éste hilo es "Coronavirus (COVID-19)"
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  9. #319
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    En lugar de tanta critica, repetir una y otra vez lo mal que estamos..................¿ porque no nos ayudamos entre nosotr@s.?......................

    Digo yo que quien no aporta soluciones está formando parte del problema.


    A claro las soluciones las deben dar los demas................................tipico y topico.



    No se, enviando correos con datos a quien nos lo pide.

    Igual algùn consejo o como lo estamos solucionando.

    Anécdotas de nuestro dia a dia.

    Claro que igual eso ayuda y a much@s no les interesa, hay que comprender que entre la critica y el negativismo viven bien.

    Yo criticaré, pero ayudaré desde aquí.

    O en mi trabajo.

    Ahì lo dejo.
    Estoy de acuerdo contigo Nevada,, al día de hoy y pasado esta semana y las que nos quedan,, está clarísimo la falta de material,, igual para nosotros que para el resto.
    Dicho esto pediría en vez de críticas que las hay sobre todo en turnos y la falta de material,,, pediría aportar ideas para mejorar los servicios.

  10. #320
    Nuestra directora ha dado señales de vida,le ha dado un like en Twitter a un mensaje de la cuenta de la Guardia Civil.

Página 32 de 36 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores