Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 353
  1. #161
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por supri Ver mensaje
    En algunas comandancias están anulando los asuntos propios ya concedidos y disfrutándose, a mí me acaban de anular mañana martes y miércoles, que los tenía de asuntos propios, he disfrutado el día de hoy que estoy de asuntos propios. Los descansos y los DAS, creo que de momento no.
    En la mía no había nadie de vacaciones en lo que resta de mes ni de asuntos particulares, pero los DAS, DF y DS han sido anulados a todos...

    Añado: Hablo en mi unidad, aun no se a nivel comandancia.

  2. #162
    Ahora mismo las fuerzas y cuerpos de seguridad son las que tenemos que controlar a la población así que lo lógico es que nos quiten todos los días libres o esto no va a terminar nunca. Aún hay gente paseando, aún hay gente que va a las gasolineras a pedir un café y comprar el periódico y miles de cosas más.... esto o se controla ahora o nos pegamos así hasta verano que supuestamente desaparece el virus

  3. #163
    Lo peor llegará cuando la gente lleve 15 dias encerradas, o 1 mes, empezarán los brotes, las importencias e insensateces

  4. #164
    Y no tienen previsto sacar desde el ministerio una aclaración de establecimientos que pueden abrir?
    Para tenerlo claro, y no errar al estar tan abierto a la interpretación algunos casos.
    Tema aparte es el de algunos coincidentes, que ni han leido nada, y van cerrando a lo ignorante, lo que está claro y explícito, que puede estar abierto. La imagen de profesionalidad que deja eso, pues ya podemos imaginar. Increible pero cierto.

  5. #165
    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    Ahora mismo las fuerzas y cuerpos de seguridad son las que tenemos que controlar a la población así que lo lógico es que nos quiten todos los días libres o esto no va a terminar nunca. Aún hay gente paseando, aún hay gente que va a las gasolineras a pedir un café y comprar el periódico y miles de cosas más.... esto o se controla ahora o nos pegamos así hasta verano que supuestamente desaparece el virus
    Pues mi sensación es que ayer domingo si se notó el aislamiento de la gente, pero hoy lunes, salvo la hostelería, la gente ha hecho vida normal. Obra pública en mi calle, la reforma del bajo de mi edificio a pleno auge, todos mis amigos trabajando (banca, administración, abogacía, gestoría, oficinas en general...). No entiendo nada. Buenos si lo entiendo, si el jefe dice que hay que trabajar, pues tendrán que ir a trabajar, pero mientras el Gobierno no adopte medidas para ayudar al empresario a no ejercer dicha obligación a sus empleados, esto va a ir a peor.

  6. #166
    Tampoco se puede paralizar el pais, ciertos sectores es imprescindible que funcionen para que el pais no colapse.

  7. #167
    Va a colapsar de todas maneras a ver si te crees que esa gente de sectores como dices no va a enfermar.

    Hace dos meses y medio que se sabe esto había que haberlo planificado hace ya tiempo ahora ya es tarde pero se irán de rositas los responsables como siempre aquí no pasa nada nunca. Lo importante era la manifestación del 8m.
    Última edición por MaxiM; 16/03/2020 a las 19:29 Razón: Unir mensajes

  8. #168
    El que ahora mismo esta de vacaciones se las anulan tambien?

  9. #169
    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    Ahora mismo las fuerzas y cuerpos de seguridad son las que tenemos que controlar a la población así que lo lógico es que nos quiten todos los días libres o esto no va a terminar nunca. Aún hay gente paseando, aún hay gente que va a las gasolineras a pedir un café y comprar el periódico y miles de cosas más.... esto o se controla ahora o nos pegamos así hasta verano que supuestamente desaparece el virus

    13.-Por razones obvias y de sentido común, no se permitirán mensajes, en los que se ofrezcan detalles de los servicios a realizar, actuaciones o cualquier otra información susceptible de ser utilizada por personas ajenas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Tampoco se permitirán asuntos que puedan influir negativamente en la eficacia de esos servicios, así como mensajes, que incluyan cualquier detalle o información que puedan redundar negativamente en la eficacia de los mismos.
    Última edición por MaxiM; 16/03/2020 a las 20:23

  10. #170
    Pienso lo mismo que Baltasor.
    Si el Gobierno piensa tener a todo el país encerrados en sus casas durante muchos días, quizá sea peor el remedio que la enfermedad. Habrá muchos problemas familiares, y más los que tenga niños, vivan en grandes ciudades.
    Quizá uno de los remedios para que la gente pudiera salir algo, seria el uso de mascarillas a todo el que salga de casa. Pero no hay mascarillas para tanta gente, y menos si las tiene que pagar la Seguridad Social, sale mas económico encerrar la gente.
    En cuanto murciélago culpable de este virus, tenía que estar dopado a tope del virus para hacer tanto efecto. O los que mandan saben algo más y no lo cuentan para no alarmar a la población.

Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores