Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 353
  1. #91
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Creo que no es el momento, de pensar en denuncias ni en futuros posibles recortes. Hay que intentar, no depende de nosotros, de que se nos dote del material necesario, para trabajar en condiciones de seguridad. Pudiendo así prestar, el mejor servicio a todo aquel que lo necesite. Bastante tienen ya algunos, con tener que irse a casa, con la inseguridad de si volverán a su puesto de trabajo o no. Hay que salir de esta, y luego, ya se verá.
    Si lo dices por mi pregunta ni pretendo ni me gustaría denunciar a nadie, faltaría más con la situación actual, pero si es una pregunta que me ha surgido al hoy que estoy de descanso y me he venido a mi casa, me ha sorprendido verlo todo, absolutamente todo cerrado menos un bazar chino que por sus cataplines ha abierto.

  2. #92
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Si lo dices por mi pregunta ni pretendo ni me gustaría denunciar a nadie, faltaría más con la situación actual, pero si es una pregunta que me ha surgido al hoy que estoy de descanso y me he venido a mi casa, me ha sorprendido verlo todo, absolutamente todo cerrado menos un bazar chino que por sus cataplines ha abierto.
    Si me refiriese a algún comentario concreto, lo habría citado.

  3. #93
    Yo sinceramente a falta de instrucciones...mi impresión inicial es que se quita el "ocio gordo" y después se deja de momento al libre albedrío de la conciencia social de respetar el "confinamiento"...porque a no ser que se vaya en grupo, cualquiera te puede decir que va a la peluquería, a comprar una pizza congelada o lo que sea y...- pase usted -

    Supongo que el motivo es no bloquear del todo el pais, y si pueden con esto reducir casos y que la Sanidad pueda asumir los que vayan saliendo hasta que llegue el verano y mate el bicho pues...
    Última edición por Baltasor; 14/03/2020 a las 22:08

  4. #94
    ¿Al final los permisos se anulan o quedan igual?

  5. #95
    Os cuento estoy apunto de ser padre mi mujer se ha ido a mi localidad de origen a dar a luz y mi puesto está a unas 3 horas me darán el permiso o no esa es mi pregunta gracias.

  6. #96
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Ya sabemos lo que toca y lo que somos.

    Tendremos instrucciones muy pronto y con todo lo mal que lo pasemos o nos ponemos manos a la obra y unidos o nos vamos al garete.

    Para mi solo hay una meta acabar como país y ciudadano con el virus.

    Y que la gente sienta admiración que como Cuerpo, como Guardia Civil hemos realizado.

    Luego ya veremos.


    https://www.youtube.com/watch?v=22ePQfnuCV8
    Las instrucciones ya las ha dado este hombre y la verdad, había muchos sitios donde los propios ciudadanos ya habían tomado medidas mucho más restrictivas que estas.-

  7. #97
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Yo sinceramente a falta de instrucciones...mi impresión inicial es que se quita el "ocio gordo" y después se deja de momento al libre albedrío de la conciencia social de respetar el "confinamiento"...porque a no ser que se vaya en grupo, cualquiera te puede decir que va a la peluquería, a comprar una pizza congelada o lo que sea y...- pase usted -

    Supongo que el motivo es no bloquear del todo el pais, y si pueden con esto reducir casos y que la Sanidad pueda asumir los que vayan saliendo hasta que llegue el verano y mate el bicho pues...
    Pues sí, después de tanta incertidumbre, estoy totalmente de acuerdo contigo.

  8. #98
    OK gracias esperemos que sea así. Un saludo

  9. #99
    otra cosa es que puedas coger los 3 meses continuos si la situación sigue así, pero las 4 primeras semanas obligatorias las tienes seguro,
    Cita Iniciado por sfisher Ver mensaje
    Os cuento estoy apunto de ser padre mi mujer se ha ido a mi localidad de origen a dar a luz y mi puesto está a unas 3 horas me darán el permiso o no esa es mi pregunta gracias.

  10. #100
    Si no nos quitan los libres podremos volver con nuestras familias o tenemos quedarnos en la residencia oficial que es el cuartel de libre??

Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores