Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 353
  1. #141
    OK, de todas formas no me extrañaría, algo que entraria en la normalidad si sucediese. De todas formas aunque quisieran seria dificil llevarlo a cabo, no hay vehículos ni en mi Puesto ni en los demas Puestos para emplear todo el potencial de servicio del que se podria disponer.
    Última edición por berlin; 15/03/2020 a las 20:50

  2. #142
    Yo estoy de permiso de incorporación, ha llegado algo al respecto? Se suspende? Yo no sé nada

  3. #143
    Estoy preocupado con este tema...
    Resulta que un compañero con el que he estado de patrulla ayer y hoy tras un parón de varios días cada uno en nuestra provincia lleva los dos días haciendo bromas sobre que tenemos que pasarlo, que todos vamos a pasar por ello y que si no lo tenemos lo tendremos, que él seguro que lo tiene porque su hermana estuvo mala y su madre lo está ahora
    Pues yo pensaba que lo decía de coña, y esta tarde de patrulla llamó a su madre y resulta que sí, que está con más de 38 de fiebre, en Madrid
    Desde puertas estoy escribiendo esto justo antes de terminar el servicio, llevamos 16 horas juntos en los últimos dos días, manoseando el volante un rato uno y luego otro, etc
    Estoy preocupado con el tema de la carga viral
    Del compañero pues bueno, es un gran compañero yo diría que un amigo, nada malo que decir de él en lo personal, además es un compañero veterano que me ha enseñado muchas cosas de oficina, pero no me explico cómo sale de patrulla sin más sospechando que puede estar contagiado
    Además lo primero que hizo nada más verme fue darme la mano
    Ya no sé que pensar 🤦
    Ni mascarillas ni guantes ni nada en ningun momento, solo un bote de desinfectante de manos que ambos tocamos por fuera.

  4. #144
    Esta sensación la vamos a tener tod@s.

    Es imposible no tener ningún riesgo directo o indirecto.

    A título personal debemos adoptar todas las medidas y no tomar ningúna en broma.

    El material de protección es escaso y poco adecuado.

    Dentro de los coches o en algunas Unidades (062) las distancias de seguridad serán imposibles.

    Poco más puedo decir que aconsejar prudencia y no hacer lo que estábamos haciendo hasta hace dos días.
    Última edición por nevada; 15/03/2020 a las 23:49

  5. #145
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pero en la orden de la DGGC se habla de quitar los dias libres??....
    De supresión de descansos (singularizados, festivos, semanales, etc), no menciona nada. Habla de supresión de vacaciones y permisos (excepto lactancia, paternidad, etc).

  6. #146
    Cita Iniciado por pavoni84 Ver mensaje
    No, pone que se podrá superar las horas del periodo de referencia.
    Exacto. Así que creo que vamos a trabajar todos los días mientras esté estado de alarma

  7. #147
    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    Exacto. Así que creo que vamos a trabajar todos los días mientras esté estado de alarma
    Si es necesario

  8. #148
    Cita Iniciado por UnoQueLLega Ver mensaje
    Buenas, me encuentraba disfrutando de vacaciones y me las han interrumpido. Escucho a compañero de otras Comandancias decir que en su Unidad se las interrumpen a los que empiecen a partir de hoy pero no a los que ya las estén disfrutando. ¿Sabéis algo al respecto?
    Buenas noches, ¿Dónde se ha ordenado la suspensión de las vacaciones concedidas, en qué escrito?
    No es que me parezca bien o mal, sino para ceñirme a la normativa.
    Gracias.

  9. #149
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Ni vacaciones, ni permisos, ni das.

    Hay que arrimar el hombro, señores.

    Ánimo a tod@s.

  10. #150

    Baja por enfermedad laboral coronavirus

    Habro este tema con permiso de los administradores para que de los que esten padeciendo el coronavirus vayan poniendo si saben como se gestiona el tramite de de la baja.
    El tema es un poco enrevesado,por que avisas, te ponen en aislamiento o directamente cuarentena pero nadie viene a verte ,ni puedes salir de casa a ver al medico de cabecera para que te de baja,en teoria solo puedes avisar al 112 si empeoras para q te lleven en ambulancia a urgencias,creo recordar que dijeron en tv que se consideraria enfermedad laboral sin perdidas retributivas en la nomina

Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores