Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 353
  1. #221
    Y por otra parte está claro que ha habido negligencia por parte de este Gobierno y de todos los europeos, yo personalmente no soy ningún erudito y ya antes del 8M veía que íbamos a estar como Italia y que permitir esa manifestación era una locura...dos días después era una catástrofe para el presidente, y en 6 días Estado de alarma.
    A nadie se le escapa ya que por intereses políticos han puesto en riesgo la salud de la población, y a eso la sociedad tiene que pedir explicaciones cuando acabe todo esto.

  2. #222
    Pues sí, porque todo lo que enumeras se ha permitido por cuestiones políticas por y para el 8M, porque tenía que poder haber manifestaciones ese día a toda costa. No iban a prohibir las fallas y no el 8M, y mientras tanto se permitía todo tipo de aglomeraciones y fiestas, ha sacrificado la salud pública sabiendo que estaba en peligro.

    No digo que el foco sea el 8M, sino que por no alarmar y tomar decisiones drásticas antes de ese día se dejó funcionar todo tipo de eventos con estas consecuencias.

    PD: Sólo hay que ver vídeos de esas fechas con la izquierda burlándose del coronavirus cuando ya había voces que prevenían del peligro de permitir esas aglomeraciones, así que no es un volcán que explote de repente, sino que había mucho humo antes.
    Última edición por Baltasor; 18/03/2020 a las 23:38

  3. #223
    Vox tendrá la culpa de no suspender su acto pero al menos ya avisaban de que había que cerrar fronteras y tomar otras medidas..."ultras" de Vox en fin...tener ministros jefes del Partido Comunista Español si que es ultra.

    El Gobierno es el único con potestad para haber tomado medidas en alerta sanitaria extrema que ya declaraba la OMS en esa fecha (el 10M ya era pandemia), y es el único responsable si las medidas adecuadas no se toman en el momento adecuado, no otro partido político...esa responsabilidad se multiplica por mil si ha sido consecuencia de oportunismo político.

    PD: por mi parte dejamos el debate sobre las culpas, ya habrá tiempo...
    Última edición por Baltasor; 19/03/2020 a las 00:34

  4. #224
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Creo que lo mas conveniente en preguntar a nivel Comandancia, se que se están dando instrucciones un poco mas concretas ajustándose a la problemática de disponer o no de transporte publico eficiente.

    EL mismo caso en Madrid por ejemplo se podría sancionar y en Soria seria ilógico, por ejemplo a los trabajadores de una misma familia en una fabrica de embutidos o van o no hay producción, o una granja o panadería.
    Hoy mismo me ha preguntado un amigo sobre lo siguiente: Es autónomo, se dedica a la limpieza y desinfección, resulta que su mujer trabaja con él y me decía que si podrían ir juntos al trabajo en la furgoneta, que tenía miedo de que le denunciaran.
    Mi respuesta ha sido la siguiente, el Director General de la Policía dijo en tv que habían dado instrucciones de que los agentes tenían que tener mano izquierda y valorar cada situación; dicho esto, no es normal que te acuestes con tu mujer y no puedas ir a trabajar en el mismo vehículo, vete tranquilo que lo mas normal es que si te paran y lo explicas no te denuncien, pero no te a lo aseguro al 100% porque de todo hay en la viña del Señor, no obstante sería recurrible y no pasaría del mal rato.
    Es mi opinión, creo que le le asesorado bien, no obstante si alguien puede aportarme algo respecto. Gracias.
    Última edición por serafin; 19/03/2020 a las 02:32
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  5. #225
    A los políticos SE LE PAGA UNA PASTA por tomar decisiones. La decisión la tenía que haber tomado el gobierno con su ejército de enchufados y asesores. Ya esta bien de lavarse las manos, y no me refiero al grifo. El responsable absoluto es el gobierno. Nosotros y los ciudadanos obedecemos sus normas. YA ESTA BIEN DE ECHAR BALONES FUERA.

  6. #226
    Una preguntilla si estamos fuera de permiso y tenemos que volver a la residencia habitual con la familia 4 en el coche entiendo que el real decreto lo permite... o hay que pedir permiso..
    Gracias

  7. #227
    hola que tal el tema de hacer 12 horas hay alguna manera de hacer solo 8 ? me es imposible sin el colegio

  8. #228
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Es todo un puto desastre. Todo. La gestión del Gobierno, la bajeza de la Guardia Civil que está todo el rato con el ansia de hacer identificados para forrar SIGO en un momento como este, y el hecho de que ya estamos haciendo bote y comprando con nuestro dinero gel desinfectante y mascarillas.

    De verdad que dan ganas de mandarlo todo a la mierda, si no fuera porque todavía me queda vocación.

    No os imagináis el disgusto que tengo encima.

  9. #229
    Cita Iniciado por motero4648 Ver mensaje
    Hola, alguien que haya procedido a denunciar ya por este tema, a cual de las leyes habéis procedido.
    El caso, es un hotel/bar con personas en su interior comiendo y hospedadas.
    Yo entiendo que del codificado que está rulando, la más lógica sería art. 45.4.B al sistema nacional protección civil, pero es que debatiendo con compañeros dicen el tema de desobediencia 36.6 4/2015.
    Pero claro en este caso al igual que en la mayoría le dices que no se puede realizar esa actividad, identificas y le comunicas que van a ser denunciados, ellos te dicen que "vale"y se marchan del lugar y se cierra.
    ¿Variaríais desobediencia para los comensales y la otra más grave al propuetario?
    Un saludo y os leo. Gracias!
    Pero todavía no hay orden de cerrar los hoteles, tendrán que servir comidas a los que estén hospedados; ya los cerrarán el jueves o viernes de la semana que viene.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  10. #230
    Llevamos 6 días y esto es un auténtico descontrol. Sin mascarillas, geles y productos desinfectantes puestos por los guardias de su bolsillo, haciendo dobles dobletes o tripletes encubiertos yendo a trabajar hecho un cadaver y después te encuentras 25 patrullas en la calle, sin directrices claras... esto es una auténtica vergüenza y me callo ya porque la lio.
    Con la eliminación de los descansos hay que reorganizar esto a niveles compañía, hay gente de sobra y hay que hacer dos o tres grupos de trabajo y que trabaje cada grupo tiradas de días seguidos y los otros fuera. Si nos mezclamos todos cada santo día en 10 días no queda un guardia sano.

    ¿¿Tan complicado es de entender??

Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores