Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 342

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por ximarey Ver mensaje
    Pienso lo mismo que Baltasor.
    Si el Gobierno piensa tener a todo el país encerrados en sus casas durante muchos días, quizá sea peor el remedio que la enfermedad. Habrá muchos problemas familiares, y más los que tenga niños, vivan en grandes ciudades.
    Quizá uno de los remedios para que la gente pudiera salir algo, seria el uso de mascarillas a todo el que salga de casa. Pero no hay mascarillas para tanta gente, y menos si las tiene que pagar la Seguridad Social, sale mas económico encerrar la gente.
    En cuanto murciélago culpable de este virus, tenía que estar dopado a tope del virus para hacer tanto efecto. O los que mandan saben algo más y no lo cuentan para no alarmar a la población.
    Pero hombre de Dios,, nos creemos acaso que con salir con las mascarillas para salir a la calle evitas algo?,, Aún pienso que realmente no te das cuenta del problema,, bueno no escribo más para no entrar en discusiones que no vienen a cuento,,, pero solo mira como es una sala de grandes infecciosos o camillas con burbuja, o trajes especiales nrbq,,,, primero indaga investiga y si tal al final no sueltes lo de salir a la calle con mascarillas.

Cita Iniciado por angoares Ver mensaje
    Pero hombre de Dios,, nos creemos acaso que con salir con las mascarillas para salir a la calle evitas algo?,, Aún pienso que realmente no te das cuenta del problema,, bueno no escribo más para no entrar en discusiones que no vienen a cuento,,, pero solo mira como es una sala de grandes infecciosos o camillas con burbuja, o trajes especiales nrbq,,,, primero indaga investiga y si tal al final no sueltes lo de salir a la calle con mascarillas.
    Resulta que en china no prohibieron salir a la calle, prohibieron salir a la calle sin mascarilla. No veo yo a las autoridades españolas más listas que la de los chinos.

Marcadores