Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 342

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo de quitar los das no tiene ni pies ni cabeza, más cuándo se supone que no deben coincidir mucha gente por turno.

Cita Iniciado por steveo Ver mensaje
    Lo de quitar los das no tiene ni pies ni cabeza, más cuándo se supone que no deben coincidir mucha gente por turno.
    Pues yo estando lejos de mi familia prefiero que me quiten los das y guardarlos para otros meses cuando me pueda ir a mi casa y los ds también me gustaría trabajarlos ya que no puedo irme a mi casa y ayudar a controlar la población aunque no cobrara las horas extras.
    Pero hombre tu quieres los das claro

Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    Pues yo estando lejos de mi familia prefiero que me quiten los das y guardarlos para otros meses cuando me pueda ir a mi casa y los ds también me gustaría trabajarlos ya que no puedo irme a mi casa y ayudar a controlar la población aunque no cobrara las horas extras.
    Pero hombre tu quieres los das claro
    Son situaciones diferentes, cómo tú bien dices tú estás fuera de casa y a tí te da igual, a otros no nos da igual infectarnos en el trabajo y llevarlo a la familia, y más cuándo hay instrucciones de cómo actuar con los Agentes y el tema del virus.

Marcadores