Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 35 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 342

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sé aplicó en 2010, la verdad es que no me acuerdo como fue pero crro que no nos afectó mucho a la mayoría, único en Aeropuertos( fue por la huelga de trabajadores)
    Hay que esperar a ver que medidas se adoptan con el Estado de Alarma, ya que esto en sí no lleva medidas concretas...supongo que en base a eso irá por conducto hacia abajo para aplicar las medidas

Espero que cierren las residencias durante este tiempo

Lo que tenían es que haber cerrado hace tiempo ya MADRID esta panda

Yo estoy de permiso de paternidad. ¿Debo presentarme?

Aun no hay nada si se anulan libres cierto?

Parece ser que el Ministro del Interior está reunido con los Directores Generales de Guardia Civil y Policía Nacional, en breve sabremos algo, puede ser que anulen permisos y vacaciones, los días libres no creo, quien más quien menos tiene hijos y con los colegios cerrados se crearía un problema insalvable para gran parte del personal.

Marlaska suspende un viaje a Bruselas para preparar un plan especial de acción(debería estar hecho)...en breve a ver si sabemos algo, que el tiempo pasa...

Los que andamos de permisos (paternidad, maternidad, lactancia...) ¿entiendo que nos lo anulan? ¿hay que llamar al puesto?.
    Última edición por MaxiM; 13/03/2020 a las 16:55 Razón: SMS

Cita Iniciado por FSA Ver mensaje
    Los que andamos de permisos (paternidad, maternidad, lactancia...) ¿entiendo que nos lo anulan? ¿hay que llamar al puesto?.
    Si te necesitan para algo, ya te llamaran. No te preocupes.

No hay mascarillas suficientes en las unidades, y los guardias que estamos de vacaciones y otros permisos, entre los que me incluyo, preocupados por si tenemos que salir corriendo a las unidades.

Página 5 de 35 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores