Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 352

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Te voy a exponer lo visto por mis propios ojos , en mi unidad nos acaban de dar una caja de mascarillas, bueno pues no llega un compañero que le veo taparse la boca con las manos para toser y al rato dice ostias mascarillas a ver, abre la caja y para sacar una pues saca como una cuatro o cinco y se la prueba y dice ah quedan bien, yo alucinando, la vuelve a colocar en el monton de las otras que saco y las vuelve a meter a la caja, ya no pude resistir mas y le salte sabes que si estas contagiado acabas de convertir la caja de mascarillas que supuestamente es para protegernos en una fuente de contagio, el tio ya me miro un poco mal delante de los demas y me salta anda que es una **** gripe no seas tan paranoico, ya le tuve que saltar que una gripe no mata a mas del 3% y el que tenga personas mayores con nosostros o con problemas mas del 10% , asi que no es tanto por nosostros sino por los nuestros.
    Con todo esto vengo a decir que de nada sirve que den mascarillas si la gente no sabe como usarlas, lo mas basico seria desinfectarse las manos antes de manipular la caja, digo yo, por eso si no nos asignan a cada uno nuestras mascarillas es un peligro utilizar lo que toca todo el mundo porque no sabes quien cojones a andado antes en la caja y lo que a hecho , por eso tendrian que darnos unas instrucciones claras y lo mejor asignar a cada uno sus mascarillas.Pero bueno que vamos a pedir en una empresa que en pleno siglo xxl te obliga a compartir chalecos sudados como en mi unidad(por cierto otra fuente de contagio ya que la gente tose , estornuda ect con ellos puestos y despues vas y te lo pones tu a inhalar los restos de los anteriores, por eso que dios reparta suerte que aparte de lo jodido que es el coronavirus no es que de muchas experanzas lo que tenemos aki.

    Por cierto ya lo tenemos el bicho dentro de nuestras familias
    https://www.elnortedecastilla.es/val...222711-nt.html
    Última edición por Alejandro Severo; 07/03/2020 a las 12:41

Marcadores