Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 331

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    RQueRei
    Guest
    Está rulando por WhatsApp la Resolución del 16 de marzo del 2020 del Jefe de Mando de Personal de la GC por la que se suspenden los tiempos mensuales y permisos de la Instrucción 1/2015. Pone que se suspenden los permisos mensuales así como los de la citada Instrucción, sin poner excepciones (véase paternidad, lactancia...) Cómo lo veis? Interpretación del General a su forma de la Orden de Servicio Echo Alfa dónde si pone esas excepciones? O al final será sobre todo tipo de servicios?

Buenos días.

Según me dice mi jefe, los descansos singularizados, festivos, no deducibles, etc, los van a suprimir. Únicamente se van a respetar los descansos semanales (de momento).

Cita Iniciado por Polilla-00 Ver mensaje
    Buenos días.

Según me dice mi jefe, los descansos singularizados, festivos, no deducibles, etc, los van a suprimir. Únicamente se van a respetar los descansos semanales (de momento).
    A ver si ponen los servicios de 12 horas ya que estamos, no todo va a ser estar fuera de casa o que?

Marcadores