Que no! Que no! Te lo vuelvo a explicar porque igual no he sido claro. Desde que empezó esto no conozco a un guardia que se haya quejado porque le quiten los descansos compensatorios. Que si hay que hacer 24 horas se hacen y gratis, pero lo que no puede ser es que te quiten un descanso y te plantes en el cuartel a las 6 de la mañana y allí con 15 compañeros más sin saber que hacer, sin coches para todos y que salgas de patrulla de 3!! Que preguntes por las mascarillas y te digan que NO hay y por los geles y te dicen que si eso luego compran (y te puedo poner 27 ejemplos en una semana que llevamos). Con la que está cayendo tres tios en el coche!! Y que en cada esquina de la demarcación te cruces con patrullas de compañeros que ni conoces, hasta que preguntas y resulta que han sacado de patrulla a los del GATI. Sabes lo que me dice a mi eso? que mi salud, la de mi familia y la de mis compañeros y sus respectivas familias les da exactamente igual a ciertos jefes, que les da igual que nos contagiemos y que lo único que quieren es quedar bien con sus jefes en lugar de poner sus huevos encima de la mesa y hacerles ver que lo que estamos haciendo es una auténtica barbaridad.
Que para ser jefe no hay que poner solo el cazo a final de mes, que hay que parecerlo también.
Marcadores