Estamos todos de.acuerdo que falta material de protección, no hace falta ponerlo más.
Falta de previsión del gobierno,, pero ahora mismo es imposible conseguirlo, habrá Comandancias que dispongan de más material unas que otras y se debe a que en su demarcación existían un mayor número de empresas distribuidoras que en otras provincias.
Dicho esto, sé que el servicio lo mismo no se.adecua a lo que pensamos o esperamos que sea lo mejor,,, pero nadie tiene que desfallecer, en estos momentos tan delicados y todo el que nos espera que va a ser mucho hay que estar atope,, pues como servicio público que somos, se nos dobla el trabajo ya de por sí habitual al que tenemos con todos estos inconscientes sueltos.
El servicio según pase el tiempo se irá adaptando a las circunstancias, apoyo y ayuda entre nosotros y con la población.
Alguno puede llegar a pensar con todo lo que se incauta algo podría revertir en nosotros, error,, el decreto expecifica claramente a disposición a disposición autoridades sanitarias.
Que los vecinos o empresas de la localidad se acercan y nos proporcionan, bienvenido sea.
A los compañeros que por circunstancias se encuentran lejos de la familia ánimos,,, por experiencia de estar embarcado temporadas largas en el gran sol, os afirmó que es duro pero se supera,, el regreso-reencuentro es lo mejor de todo.
PD. Con ironía lo digo,,, si se prolonga el encierro todos tendremos la melenaza del coletas jejeje
ANIMO, ANIMO ANIMO Y SALUD
Marcadores