Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Re: El Gobierno indulta a un exalcalde del PP condenado

Como está circulando por ahí , la próxima vez vota a Ali Bababa y los cuarenta ladrones, por lo menos estaremos seguro que solo serán cuarenta los que nos roben.
    Chorizos.

General de Division Avatar de pastor

Todos sabemos dentro y fuera de España donde radica el problema . . . los peperos confirman nuestras confirmaciones, en la clase corrupta política.

No queda rastro alguno de dignidad humana en estos sinvergüenzas corruptos, y las consecuencias debemos pagarla los que verdaderamente trabajamos.

Un País, este País llamado España no merece tener a estos sinvergüenzas gobernando.

... Otros vendrán que bueno te harán . .. .

:mariguano:-)

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="pastor" post="810579"]Todos sabemos dentro y fuera de España donde radica el problema . . . los peperos confirman nuestras confirmaciones, en la clase corrupta política.

No queda rastro alguno de dignidad humana en estos sinvergüenzas corruptos, y las consecuencias debemos pagarla los que verdaderamente trabajamos.

Un País, este País llamado España no merece tener a estos sinvergüenzas gobernando.

:mariguano:-)[/quote]

Amigo Pastor, ese dicho, en este caso no sirve, pues el que ha venido detrás promete superar al anterior y con creces, a pesar de lo cual, al anterior no le caben beneficios indirecto. Los dos en un cesto y a ver si nos dan algo en la sección de basura reciclable :salu:

El gobierno indulta....a uno de los suyos, un delincuente condenado en firme....debe ser por analogía con los indultos eufemisticamente llamados "via Nanclares" para los terroristas....mediante el cual el PP continua la "hoja de ruta" iniciada por zETAparo para beneficiar al terrorismo vasco...y, claro, siempre se reparten los beneficios como buenos "socios" "uno para tí (psoez), otro para mi (ppsoe) y 10 para los terroristas islamicos y vascos (por aquello de que pueden tomarse impunemente su revancha si no se les dá lo que exigen)..

Salud que no falte

pues el que ha venido detrás promete superar al anterior y con creces, a pesar de lo cual, al anterior no le caben beneficios indirecto
    Aquí ya me has matao..........este será malo (que no digo que no lo sea) con todo lo que los anteriores nos han dejado ya me gustaría verles si fueran ellos los que tuviesen que arreglar los desaguisados, porque mira que dejaron nuestra nación hecha una m…….eh!.

Somos muy olvidadizos y muchos sufrimos de amnesia selectiva creo yo. :salu:

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="SOMEWHERE" post="810716"][quote user="pastor" post="810579"]Todos sabemos dentro y fuera de España donde radica el problema . . . los peperos confirman nuestras confirmaciones, en la clase corrupta política.

:mariguano:-)[/quote]

Amigo Pastor, ese dicho, en este caso no sirve, pues el que ha venido detrás promete superar al anterior y con creces, a pesar de lo cual, al anterior no le caben beneficios indirecto. Los dos en un cesto y a ver si nos dan algo en la sección de basura reciclable :salu:[/quote]

Como dicen los gitanos de mi tierra:
    “Ahorcaos a contrapeso”.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores