Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Re: 65.149.028,76 € para la casta. PARA ELLOS SÍ HAY DINERO

[quote user="Daisy" post="810225"]¿A quienes te refieres Trevelez, a los altos mandos? Pos como siempre, los barriguitas calientes siempre tienen ventajas, si no es de una forma ya se lo arreglan ellos para cobrar de otra, quienes se fastidian son los de siempre. :salu:[/quote]

No amiga Daisy, lo decía de broma. Que le habían quitado la paga de Navidad por tener la ventaja de poder camuflarse con el uniforme.

General de Division Avatar de pastor

¡ SINVERGÜENZAS ! deberíamos y así lo hacemos los trabajdores de España a la ¡ **** MIERDA ! . . . yo no quiero renunciar a un derecho que me corresponde por mi trabajo como es mi paga extra ¿ quienes son estos CARADURAS para tener buenos sueldos y encima subvencionarse como partidos políticos mientras me joden mi paga extra ? . . . que jodidas ironías gasta la historia.

Dice la historia sagrada de este País, País que se han cargado entre todos estos vagos, maleantes, ineptos, corruptos, jetas, garrapatas políticos que tenemos, esto:

Creada en diciembre de 1944, esta paga extraordinaria entró en vigor tras la publicación en el BOE de 24 de diciembre de ese año de una orden fechada el 19 de ese mismo mes para conmemorar la Natividad del Señor. El Ministerio de Trabajo de la época dispuso que se abonara una gratificación equivalente a la retribución de una semana, pero un año más tarde, el 6 de diciembre de 1945, una nueva orden del entonces director general de Trabajo, José Antonio Girón de Velasco, aprobó que la paga tuviera carácter general e indefinido para los trabajadores. El origen de la paga tenía un componente de bienestar social como imagen de recuperación económica en la posguerra civil española y en el mundo tras la II Guerra Mundial.

¿ estas son las ventajas de tener libertades políticas ? . . . se imponen por ley sus sueldos, sus privilegios . . . asaltan las cajas bancarias hasta dejarlas hechos unos zorros y pagan los ciudadanos sus desmanes . . . . encima la prima de Rajoy sigue subiendo.

... Por Dios que nos intervengan ya y nos den nacionalidad alemana . . . y que nos presten a la Merkel un par de años.

¡ Miserables corruptos !

:mariguano:-)

[quote user="pastor" post="810344"]¡ SINVERGÜENZAS ! deberíamos y así lo hacemos los trabajdores de España a la ¡ **** MIERDA ! . . . yo no quiero renunciar a un derecho que me corresponde por mi trabajo como es mi paga extra ¿ quienes son estos CARADURAS para tener buenos sueldos y encima subvencionarse como partidos políticos mientras me joden mi paga extra ? . . . que jodidas ironías gasta la historia.

Dice la historia sagrada de este País, País que se han cargado entre todos estos vagos, maleantes, ineptos, corruptos, jetas, garrapatas políticos que tenemos, esto:

Creada en diciembre de 1944, esta paga extraordinaria entró en vigor tras la publicación en el BOE de 24 de diciembre de ese año de una orden fechada el 19 de ese mismo mes para conmemorar la Natividad del Señor. El Ministerio de Trabajo de la época dispuso que se abonara una gratificación equivalente a la retribución de una semana, pero un año más tarde, el 6 de diciembre de 1945, una nueva orden del entonces director general de Trabajo, José Antonio Girón de Velasco, aprobó que la paga tuviera carácter general e indefinido para los trabajadores. El origen de la paga tenía un componente de bienestar social como imagen de recuperación económica en la posguerra civil española y en el mundo tras la II Guerra Mundial.

¿ estas son las ventajas de tener libertades políticas ? . . . se imponen por ley sus sueldos, sus privilegios . . . asaltan las cajas bancarias hasta dejarlas hechos unos zorros y pagan los ciudadanos sus desmanes . . . . encima la prima de Rajoy sigue subiendo.

... Por Dios que nos intervengan ya y nos den nacionalidad alemana . . . y que nos presten a la Merkel un par de años.

¡ Miserables corruptos !

:mariguano:-)[/quote]

“Un Gobierno suficientemente grande para darte todo lo que quieres, es lo suficientemente fuerte para quitarte todo lo que tienes”.
    Thomas Jefferson

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Trevelez" post="810346"][quote user="pastor" post="810344"]¡ SINVERGÜENZAS ! deberíamos y así lo hacemos los trabajdores de España a la ¡ **** MIERDA ! . . . yo no quiero renunciar a un derecho que me corresponde por mi trabajo como es mi paga extra ¿ quienes son estos CARADURAS para tener buenos sueldos y encima subvencionarse como partidos políticos mientras me joden mi paga extra ? . . . que jodidas ironías gasta la historia.

¡ Miserables corruptos !

“Un Gobierno suficientemente grande para darte todo lo que quieres, es lo suficientemente fuerte para quitarte todo lo que tienes”.
    Thomas Jefferson[/quote]

Así es, pero nuestro gobierno es un desgobierno que dista mucho de ser grande y su ineptitud les aleja del suficiente en la misma medida que la distancia de la tierra al sol.

Esto gobierno no es fuerte, hacen cuanto quieren porque los ciudadanos han votado por mayoría cualificada a un cobarde y ahora, los ciudadanos no podemos demostrar esa misma cobardía y dejar que un mequetrefe dilapide los derechos que le venga en gana. :salu:

General de Division Avatar de pastor

[quote user="Trevelez" post="810346"][quote user="pastor" post="810344"]¡ SINVERGÜENZAS ! deberíamos y así lo hacemos los trabajdores de España a la ¡ **** MIERDA ! . . . yo no quiero renunciar a un derecho que me corresponde por mi trabajo como es mi paga extra ¿ quienes son estos CARADURAS para tener buenos sueldos y encima subvencionarse como partidos políticos mientras me joden mi paga extra ? . . . que jodidas ironías gasta la historia.

¡ Miserables corruptos !

Thomas Jefferson[/quote]

Yo quiero un gobierno fuerte y valiente para que no me quite lo que ya tenía conseguido. No espero más.

Pero como se apunta, el anterior y el presente gobierno son un dechado de sinvergüenzas, a los que el ciudadano es utilizado para el solo hecho de auparles al poder del que se aprovechan a nivel personal.
    Este un gobierno cobarde por intereses propios que optará por la intervención ( que ya lo ha hecho), con tal de no quitar privilegios a la casta repugnante política, dicho mejor, a ellos mismos.

Yo no quiero este tipo de personas en un gobierno. Prefiero verlas muy lejos de el.

Pastor.

LAS MANIFAS NI LAS VEN NI LES ATEMORIZAN A NUESTRA CASTA POLITICA, URGE YA UNA GUILLOTINA EN CADA PLAZA DE CADA CIUDAD, LOCALIDAD PUEBLO O ALDEA ESPAÑOLAS...

La casta politica no se conforma con dejarnos en bolas e inanes, encima se burla de quienes pagamos su fiesta y sus despilfarros...

¿¿Que medidas tomar ?? con esta gentuza, delincuentes de guante blanco, vividores a costa de lo público, enchufados a la ubre de este gigantesco estado que padecemos...no se puede esperar 4 años para castigar en las urnas, porque ese no es un castigo ya que todos dicen que han ganado sea cual sea el resultado..... y realmente dicen la verdad...GANAN TODOS los politicos profesionales, lo de menos son los votos que obtengan...........porque la ley electoral que padecemos les permiten todas las tropelías posibles, prostituyendo siempre el resultado y retorciendolo a su conveniencia....

Mi mayor desprecio para la "casta politica" de "estepais"....sindicatos, patronal y partidos incluidos...y algún que otro colectivo del tipo de consejos de administración de cajas, bancos, multinacionales y empresas públicas, donde los sindicalistas como el plutocrata martinez se saca sus buenos 180.000euretes por el duro trabajo de estampar una firma de vez en cuando...¡¡ PAIS DE ENCHUFAOS Y VIVIDORES..!!, así nos vá y esto no tiene visos de mejorar...

Salud para los "parias" que no podemos escapar del fisco ni de la vorcidad recaudatoria de la casta dominante..

esto no tiene nombre a la calle yaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

[quote user="gironino" post="810662"]esto no tiene nombre a la calle yaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

Pos de ahí acabo de llegar, de la calle. Por cierto que he estado en compañía de los muchachos del SUP y de AUGC (jajaja, me arrimo a buen árbol por si acaso jajaja).

Ha sido alucinante. Hacía tela de tiempo que no se congregaba tal cantidad de gente por estos lares, de todo tipo de asociaciones (muchas totalmente desligadas del mundo político como puede ser una asociación de niños autistas que se han quedado sin subvenciones y los niños sin posibilidades de pagarse la imprescindible atención temprana), grupos, sindicatos..... ¡¡¡QUÉ PEDAZO DE POTAJE SOCIAL!!!. Bueno, para haber sido un potaje en condiciones tal vez faltaba el chorizo.

Si las 80 manifestaciones han respondido como ésta, creo alguien va a tener que oir algo de las voces de la calle. No pueden ya hacerse los sordos o echar balones fuera. :manifa:

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Amigo almutamid.
    De momento, diría que en Cáceres ha sido realmente un éxito descomunal. Ya no se trata de funcionarios. Esto es un todos a una. La plaza mayor de Cáceres no es precisamente pequeña, diría que enorme y no se cabía. Por ahí estaba yo, camufladito como detective agazapado bajo su concha :carca:-) :carca:-)

He aquí mi querida plaza:

Ahí andaba, cerca del SUP, AUGC, UFP, :guax:

[quote user="Almutamid" post="810699"]... No pueden ya hacerse los sordos o echar balones fuera. :manifa: [/quote]

Que te crees tú eso, querido amigo.
    Pues no tienen éstos arte en desenchufar las orejas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores