[quote user="pastor" post="810344"]¡ SINVERGÜENZAS ! deberíamos y así lo hacemos los trabajdores de España a la ¡ **** MIERDA ! . . . yo no quiero renunciar a un derecho que me corresponde por mi trabajo como es mi paga extra ¿ quienes son estos CARADURAS para tener buenos sueldos y encima subvencionarse como partidos políticos mientras me joden mi paga extra ? . . . que jodidas ironías gasta la historia.

Dice la historia sagrada de este País, País que se han cargado entre todos estos vagos, maleantes, ineptos, corruptos, jetas, garrapatas políticos que tenemos, esto:

Creada en diciembre de 1944, esta paga extraordinaria entró en vigor tras la publicación en el BOE de 24 de diciembre de ese año de una orden fechada el 19 de ese mismo mes para conmemorar la Natividad del Señor. El Ministerio de Trabajo de la época dispuso que se abonara una gratificación equivalente a la retribución de una semana, pero un año más tarde, el 6 de diciembre de 1945, una nueva orden del entonces director general de Trabajo, José Antonio Girón de Velasco, aprobó que la paga tuviera carácter general e indefinido para los trabajadores. El origen de la paga tenía un componente de bienestar social como imagen de recuperación económica en la posguerra civil española y en el mundo tras la II Guerra Mundial.

¿ estas son las ventajas de tener libertades políticas ? . . . se imponen por ley sus sueldos, sus privilegios . . . asaltan las cajas bancarias hasta dejarlas hechos unos zorros y pagan los ciudadanos sus desmanes . . . . encima la prima de Rajoy sigue subiendo.

... Por Dios que nos intervengan ya y nos den nacionalidad alemana . . . y que nos presten a la Merkel un par de años.

¡ Miserables corruptos !

:mariguano:-)[/quote]

“Un Gobierno suficientemente grande para darte todo lo que quieres, es lo suficientemente fuerte para quitarte todo lo que tienes”.
Thomas Jefferson