Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    65.149.028,76 € para la casta. PARA ELLOS SÍ HAY DINERO

    16.287.257,19 € se le pagan a los partidos con representación parlamentaria cada trimestre de este año. Lo que suma que en 2.012 les vamos a regalar del dinero que no se puede sacar de ningún sitio ni más ni menos que SESENTA Y CINCO MILLONES CIENTO CUARENTA Y NUEVE MIL VEINTIOCHO CON SETENTA Y SEIS EUROS.

    DIEZ MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y SEISMIL DOSCIENTAS NOVENTA Y NUEVE CON VEINTISEIS PESETAS.


    10.839.886.299,261 PESETAS QUE SE RECORTAN DE LAS NECESIDADES DE LOS FUNCIONARIOS, PARADOS Y PERSONAS DEPENDIENTES....PARA REGALÁRSELOS A LA CASTA.




    clikar en la imagen y automáticamente te llegan las náuseas. Xvomit)-

    CASI 11.000 MILLONES DE PESETAS QUE NO HAY DE DONDE SACAR

    La calle nos llama a gritos :manifa:

  2. #2

    Re: 65.149.028,76 € para la casta. PARA ELLOS SÍ HAY DINERO

    Dios Santo, o Buda, o Alá, mandanos unas cuantas Bombas Nucleares para España que podamos limpiar y erradicar a tanto Cuatrero, Gentuza, Colaboradores con Terroristas, y hasta Genocidas, porque no tenemos medios legales para hacerlo de otra forma.

  3. #3

    Re: 65.149.028,76 € para la casta. PARA ELLOS SÍ HAY DINERO

    Definitivamente aquí hemos perdido el norte y no sé como acabara todo esto, miedo me da, pobres hijos nuestros estos sí que lo van a pasar mal.

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: 65.149.028,76 € para la casta. PARA ELLOS SÍ HAY DINERO

    Estimado Almutamid.

    Sinceramente, creo que esta es la de verdad, la auténtica, huele a quemado por todas partes y rincones; se incendia por minutos y no va a haber bomberos que apaguen un

    fuego de tales dimensiones. La gente está muy, muy quemada, 6.000.000 de parados y sus respectivas familias esperan el pitido inicial para echarse a la calle. Internet está

    que echa humo; mires en la página que mires y si es en las redes sociales excuso contarte. La ineptitud, cobardía, desvergüenza y desigualdad con que se están aplicando

    los recortes, unido a los informaciones continuas del aprovechamiento y robo que lleva a cabo la clase política del dinero de todos va a desemborcar en un levantamiento

    popular sin precedentes. ¡¡¡¡Ojo que esto va en serio!!!. El tio Rajoy no tiene ni idea del berenjenal en el que se ha metido por la adopción de su política "SECTARIA" de

    recotes. :salu:

    Pd. Se puede ser más ladrón, más injusto?, igual sí, ya lo veremos; de lo que estoy seguro que ya no puede superarse es de inútil y cobarde.

  5. #5

    Re: 65.149.028,76 € para la casta. PARA ELLOS SÍ HAY DINERO

    Pues yo no pienso faltar a las 20:30 de la tarde a la que se ha convocado en mi city.

    :carca:-) Si hay palos al menos mientras los atraigo a mis lomos, podrán salvarse algunos. Lo que es el no poder correr ¿eh? eso no le pasa a los indignados de 20 añitos. :carca:-) :carca:-)

  6. #6
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: 65.149.028,76 € para la casta. PARA ELLOS SÍ HAY DINERO

    JJJJOOOOEEERRRR ALMUTAMID, no voy a darte lecciones sobre el arte de la evasion, pero ya lo decía mi abuelita; mas vale maña que fuerza, veras que fácil y no tendrás que correr para evitar ser apaleado:
    Me pongo mi uniforme, con defensa pero sin arma y me echo a la calle para protestar contra el desgobierno; llegado el momento, si veo que cargan y los demas echan a correr, me doy la vuelta y me pongo del lado y bando contrario, bien camufladito :carca:-) :carca:-)

  7. #7

    Re: 65.149.028,76 € para la casta. PARA ELLOS SÍ HAY DINERO

    [quote user="SOMEWHERE" post="810170"]JJJJOOOOEEERRRR ALMUTAMID, no voy a darte lecciones sobre el arte de la evasion, pero ya lo decía mi abuelita; mas vale maña que fuerza, veras que fácil y no tendrás que correr para evitar ser apaleado:
    Me pongo mi uniforme, con defensa pero sin arma y me echo a la calle para protestar contra el desgobierno; llegado el momento, si veo que cargan y los demas echan a correr, me doy la vuelta y me pongo del lado y bando contrario, bien camufladito :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Noooo, si yo había pensado sacar un montón de cupones cuando empezara tó y ponerme a vender a los de las porras algún cuponcillo. No muchos que con los recortes, ya se sabe... :carca:-)

    Jó espero que no haya leído ninguno esto, a ver si no me va a creer mañana. :shock:

  8. #8
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: 65.149.028,76 € para la casta. PARA ELLOS SÍ HAY DINERO

    Habría que verte, con las gafas de sol a lo Stevie wonder, con los cupones de colgajera y la vara de avellano al lado pa por si a caso :carca:-) , haciendo negocio en plena batalla de waterloo :carca:-)

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: 65.149.028,76 € para la casta. PARA ELLOS SÍ HAY DINERO

    [quote user="SOMEWHERE" post="810170"]JJJJOOOOEEERRRR ALMUTAMID, no voy a darte lecciones sobre el arte de la evasion, pero ya lo decía mi abuelita; mas vale maña que fuerza, veras que fácil y no tendrás que correr para evitar ser apaleado:
    Me pongo mi uniforme, con defensa pero sin arma y me echo a la calle para protestar contra el desgobierno; llegado el momento, si veo que cargan y los demas echan a correr, me doy la vuelta y me pongo del lado y bando contrario, bien camufladito :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Claro, vosotros tenéis esa ventaja, y los demás no.
    No os habrá quitado la paga de Navidad Rajoy por tener esa ventaja.

  10. #10

    Re: 65.149.028,76 € para la casta. PARA ELLOS SÍ HAY DINERO

    ¿A quienes te refieres Trevelez, a los altos mandos? Pos como siempre, los barriguitas calientes siempre tienen ventajas, si no es de una forma ya se lo arreglan ellos para cobrar de otra, quienes se fastidian son los de siempre. :salu:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores