Buenas compañeros,
Yo también tenía mis dudas con este tema, mis amigos que son del CNP me lo habían dicho y yo no me lo creía, pero me han mandado en un whatsapp una foto de la pagina que sale y ahora me le empiezo a creer un poco más, como paso de estar enviandome al correo la foto y luego colgándola copio literalmente lo que pone y que algún compañero confirme si esto es verdad:
-El apartado 1 de la Disposición adicional sexta establece que las disposiciones internas que regulan las materias contenidas en el Titulo I se entenderán modificadas en los términos del Real decreto-ley, lo que supone la supresión de los tres días de permiso es Navidad y Semana Santa que prevé la norma 13ª.4 de la Orden General nº7/2009.
Espero que esto no nos afecte a nosotros pero mucho me temo que somos los primeros en que nos quiten todo lo que se pueda y más. Si alguien puede confirmas que esto es aplicable a nosotros que lo diga por favor.
Un saludo y en este barco tenemos que permanecer todos unidos ahora que están las cosas difíciles para hacernos mas fuertesrotest:
Marcadores