[quote user="gchuelva" post="810208"]La guardia civil es una autentica mentira, te la venden como un cuuerpo militar, q segun dicen es la mas respetada, con unos valores de honos, sacrificio.... y mas historias y luego ves la realidad...
mandos incompetentes, unos sistemas de ascenso y movlidad anticuados y arcaicos y sobre todo el peor cuerpo policial y el q nenos gana de todos.
Yo mee di cuenta hace mucho y ahora todos se estan quitando la careta[/quote]

Pues lamento decirtelo pero si tan malo es porque no haces algo por intentar cambiarlo. Empieza por ti mismo, luego por tu entorno y poco a poco esto mejorara. Yo creo que hay cosas que efectivamente son malas, pero no todo, en algunas hemos mejorado. No somos ni mas ni menos que un reflejo de la sociedad a la que servimos, ahora hay menos respeto a todo no solo a la GC, ademas de que el respeto hay que ganarselo dia a dia, lo de los valores va en cada uno, tengo compañeros que tienen mucho honor, se sacrifican mucho y ganan poco. Mandos hay como todo, buenos y malos, al igual que guardias, y los procedimientos efectivamente se pueden mejorar mucho mucho. Y en cuanto a lo de peor Cuerpo policial, pues que quieres, para nada, no te voy a decir que seamos los mejores y todo ese rollo, pero el peor para nada, en los demas Cuerpos también cuecen habas, no todo el monte es oregano. De todas formas, si ves que esto no tiene solución, y te lo digo sin acritud, buscate otro oficio porque si no estaras amargado el resto de tu vida.

Un abrazo de verdad y espero que mejore la situación general para volver a tener esperanzas