Pues yo ya llevo muchos años en esto y la verdad que los de aprender un oficio ya hace mucho que paso my tren, si a my me hecharan de aqui no se que seria de mi, porque esto es lo que se hacer.-
Como bien han dicho varios foreros habría que despedir PERO YA, DE FACTO a todos los enchufados puestos a dedo, primos de..., amigos de... etc.
Y siempre he pensado que tendrían que sacar una ley en la que se diferenciara claramente los tipos de funcionariado que hay en España. No es lo mismo el señor que está de 8 a 14 en una oficina que el funcionario "especial" o de "emergencia" que trabaja a turnos y con disponibilidad permanente (o localización como es nuestro caso para no pagar esa disponibilidad).
De todos modos, queda claro que todo esto es una manera de desviar la atención de la ciudadanía del problema real de España que no son los funcionarios (como tal). ¿De verdad la gente cree que suprimiendo una paga extra al funcionariado se arregla el problema económico de este pais?, ¿o será esto un modo de desviar la atención del verdadero problema que tenemos?...
No sigo, no me habran un expediente sumarísimo y encima, para más cojones me llamen "antipatriota".
Pues yo ya llevo muchos años en esto y la verdad que los de aprender un oficio ya hace mucho que paso my tren, si a my me hecharan de aqui no se que seria de mi, porque esto es lo que se hacer.-
Marcadores