Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1

    Señores, ¿Es tan fácil como se rumorea el DESPEDIRNOS?

    Buenas a todos! Por la zona de mi compañía no se habla de otra cosa, y es que unos dicen una cosa y otros otra... algunos hablan de despedir a 300.000 funcionarios... pero, ¿y nosotros?

  2. #2

    Re: Señores, ¿Es tan fácil como se rumorea el DESPEDIRNOS?

    [quote user="EzUs" post="810246"]Buenas a todos! Por la zona de mi compañía no se habla de otra cosa, y es que unos dicen una cosa y otros otra... algunos hablan de despedir a 300.000 funcionarios... pero, ¿y nosotros?[/quote]

    Pues si nos despiden nos tendremos que dedicar a robar casas y hurtar en los mercadillos, porque si no dime tú qué hacemos.

  3. #3

    Re: Señores, ¿Es tan fácil como se rumorea el DESPEDIRNOS?

    Es tan facil como decreto, va al parlamento, lo convalidad y luego todos a la calle... lo peor es que aqui en esta empresa ya sabemos quienes se irian, solo los que no congenian con el despotismo de la clase dirigente y los pelotas y enchufados seguirian en sus puestos riendose del resto, es asi de trágico.

    Nada mas hay que mirar en Grecia...

    y lo peor es que como no cotizamos por desempleo pues no tenemos ni derecho a paro...

  4. #4

    Re: Señores, ¿Es tan fácil como se rumorea el DESPEDIRNOS?

    En primer lugar, cuando hablan de funcionarios o empleados públicos se refieren a aquellos que son funcionarios laborales los cuales tienen su puesto sin haber superado una oposición o bien aquellos que pertenecen a empresas públicas y han sido enchufaditos y no son funcionarios de carrera como nosotros.

  5. #5

    Re: Señores, ¿Es tan fácil como se rumorea el DESPEDIRNOS?

    a ver si despiden a los policías quien va a evitar un golpe de estado o quien va evitar los robos? simplemente y llanamente no pueden despedir a guardias civiles ni a policías nacionales ya que ahora hacen más falta que nunca , aparte el número de estos ya se ha mermado en los últimos años por que no se han cubierto ni jubilaciones. Esas medidas las emplearan a auxiliares y empleados públicos que no accedieron por oposición.

  6. #6

    Re: Señores, ¿Es tan fácil como se rumorea el DESPEDIRNOS?

    Como sacamos las cosas de quicio...........un saludo..

  7. #7

    Re: Señores, ¿Es tan fácil como se rumorea el DESPEDIRNOS?

    ¿Que pais es capaz de quedarse sin seguridad pública?...nadie, ni una República Bananera lo haría, ...España tampoco lo hará, lo más probable es que se reduzca como ya se está haciendo al no reponer las jubiliaciones o no sacar más plazas como también se está haciendo. Los que es fácil que vayan a la calle son los interinos y personal asimilado.

  8. #8

    Re: Señores, ¿Es tan fácil como se rumorea el DESPEDIRNOS?

    Se refieren a despedir 300000 empleados públicos, no funcionarios

  9. #9

    Re: Señores, ¿Es tan fácil como se rumorea el DESPEDIRNOS?

    Te imaginas en unos años Guardia Civil S.A. con las mismas cojo las maletas y me largo me he pegado unos cuantos años en la empresa privada y os aseguro que no es mejor que esto

  10. #10
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Señores, ¿Es tan fácil como se rumorea el DESPEDIRNOS?

    Voy a abrir yo un post diciendo que el Gobierno va a cortarnos un dedo si no llegamos al cupo de denuncias...total, por inventar que no quede.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores