Hola, muchas gracias por responder.
No lo puse en el mensaje pero yo me refería a una vez aprobada la oposición, la academia de Baeza y las prácticas correspondientes. Una vez hecho todo eso, ¿tendría que volver a opositar internamente?
Hola, muchas gracias por responder.
No lo puse en el mensaje pero yo me refería a una vez aprobada la oposición, la academia de Baeza y las prácticas correspondientes. Una vez hecho todo eso, ¿tendría que volver a opositar internamente?
Sí. Para realizar especialización se requiere realizar un curso de especialización con sus respectivas pruebas.
¿Conoce usted las pruebas o requisitos de esa oposición interna o dónde podría encontrarlos?
En la página web del GDT (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/faq.php) pone que hay que postularse aportando un currículum y seleccionan personal según los conocimientos y puestos vacantes.
¿Hay alguna manera de saber si hay puestos libres?
Todo esto me refiero a una vez ingresada en la Guardia Civil.
Muchas gracias, un saludo
En la Guardia Civil hay multitud de puestos para trabajar como informatic@. No es necesaria otra oposición para desempeñar dichas funciones, lo que sí pueden exigirle es un examen para realizar determinadas especialidades ti por gdt, pero hay otras muchas vacantes que no requieren de esa especialidad y si de los conocimientos que supuestamente usted aportaría con su titulación.
Saludos.
Laplace
Marcadores