Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Informática Guardia Civil

    ¡Hola! Lo primero saludaros a todos, soy nueva por aquí
    Este año acabo la carrera de ingeniería informática y en estos años me he dado cuenta que lo que de verdad me gusta es la ciberseguridad. Desde pequeña he querido pertenecer a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado, así que creo que intentaré cumplir mi sueño entrando en la Guardia Civil. Sé que es un camino duro pero estoy dispuesta a ello.
    Lo que quería pedir es consejo, ya que he buscado por Internet pero no he encontrado nada claro. Como he comentado antes, lo que me gusta es la ciberseguridad, por lo que me gustaría mucho trabajar en delitos informáticos. He descubierto el GDT, perteneciente a la Guardia Civil.
    ¿Qué tendría qué hacer para entrar ahí? ¿Hay alguna otra unidad o especialidad que se dedique a ello (ciberterrorismo, ataques informáticos, etc)?
    También decir que me gustaría seguir formándome y estudiando, he visto que el Centro Universitario de la Guardia Civil cuenta con másteres y títulos propios. ¿Alguien conoce los requisitos de admisión?

    Muchas gracias a todos y un saludo!!
    PD: hago todas las preguntas desde el respeto e ignorancia pues como he dicho soy nueva en esto, pido disculpas por si son demasiado estúpidas
    Última edición por carmeen; 25/03/2020 a las 01:27